martes, 23 de diciembre de 2008

Felices fiestas

FELICES FIESTAS Pictures, Images and Photos

Estas Navidades no tendré acceso a internet, por lo que no actualizaré el blog hasta principios de enero.
Aprovecho para desear unas felices fiestas a todo el mundo y un feliz año nuevo 2009.


Feliz Año Nuevo Pictures, Images and Photos

viernes, 19 de diciembre de 2008

Laerke Moeller al Ikast



La joven central danesa del Aalborg y de la selección danesa acaba de fichar por el FCM.Haanbold (ex-Ikast) por las próximas 3 temporadas.

La jugadora, de 19 años (14-01-89), es una de las grandes promesas del balonmano danés y compartirá puesto con la ya consagrada Gro Hammerseng.
*Este mismo club acaba de realizar un calendario donde las protagonistas son las jugadoras. Aquí tenéis la portada:
Cada un@ que saque sus conclusiones.

jueves, 18 de diciembre de 2008

Entrevista Marta Mangué en El País



Aquí tenéis la entrevista:



ENTREVISTA: MARTA MANGUÉ

"Nadie confiaba en España, sólo mi hermano"

La jugadora de la selección femenina de balonmano, subcampeona de Europa, sigue confiando en la equiparación con el deporte masculino

"Estás intentando hablar con la tía más 'guay' del mundo". Así te recibe el teléfono de Marta Mangué, jugadora de la selección española de Balonmano femenino, que acaba de proclamarse subcampeona en los Europeos de Macedonia. Hasta el móvil se ha contagiado de su alegría. No es para menos. Por primera vez en la historia, las chicas han logrado un trofeo en una competición internacional, y ella ha sido parte de lo conseguido. Concluir segundas ha sido el mejor remedio para resarcirse de la ausencia en los Olímpicos de Pekín. El oro no llegó, no pudo ser. El combinado de Jorge Dueñas se estrelló contra Noruega y se quedó a las puertas, pero Marta asegura que la plata obtenida sabe a mucho más. La sonrisa al otro lado del teléfono la delata. Hace meses que la canaria no vuelve a casa, y no oculta las ganas de celebrarlo con los suyos. Compite en Dinamarca, donde se juega "la mejor liga del mundo", y tampoco se plantea volver. Marta va a otro ritmo. El balonmano español femenino todavía tiene que crecer deportivamente. Quizá lo haga ahora con Juan de Dios Román, el nuevo presidente de la Federación Española de Balonmano, aunque Marta no supiera de su nombramiento. El frenesí del torneo apenas le ha dejado tiempo, y ahora sólo piensa en lo conseguido, en que el deporte femenino despegue de una vez con la plata cosechada y en cumplir otro sueño antes de los Juegos Olímpicos de Londres: los Juegos del Mediterráneo.


Pregunta: ¿Qué les ha faltado para ser campeonas?

Respuesta: Para mí nuestro equipo ha sido un equipo campeón. Nadie sabe cuánto ha costado llegar hasta aquí y llegar a una final no se llega todos los días. Además, jugarla contra Noruega, que tiene una gran plantilla tanto de titulares como de suplentes; España carece de eso. Son muchos partidos seguidos, cansancio... pero me considero una campeona porque el equipo ha luchado hasta el final y aun sin tener fuerzas, estuvimos ahí. Hemos estado esperando esto generaciones enteras, y ya nos tocaba tener por una vez la suerte de nuestro lado. Será un gran apoyo para el balonmano femenino. Ha sido como un regalo de Navidad.

P: Casi nadie apostaba por vosotras y al final ha sido como un oro.

R: Casi nadie no, nadie, menos mi hermano que es siempre muy positivo. Nunca se ha llegado a la final con el equipo de España y ya te digo, para mí somos campeonas. Aun perdiendo estábamos muy, muy contentas de conseguir la plata.

P: ¿Faltan apoyos al balonmano femenino?

R: Ya sabes cómo está la vida con la crisis. Si en el plano económico está mal, aquí todos mal, aunque los equipos femeninos han subido bastante: el baloncesto, la [natación] sincronizada, nosotras con esta medalla... Creo que le estamos dando prestigio al deporte femenino.

P: Es cierto que hay jugadoras que no reciben siquiera la Seguridad Social?

R: Seguramente. En el deporte femenino ocurre de todo. Está como tapado pero es la realidad.

P: ¿Qué les falta entonces para despegar?

R: Al balonmano le queda muchísimo por mejorar en todos los aspectos, marketing, economía... Estamos a un abismo del deporte masculino en todos los niveles.

P: ¿A quién le ha dedicado la medalla?

R: En particular a mi familia, que siempre está apoyándome. A mis amigos, a toda la gente que nos ha apoyado y a los que aun a pesar de estar en un momento malo han apostado por nosotras. También para los que no han dado nada por nosotros, para que sepan que las chicas también pueden.

P: La selección suele explotar su juego en la segunda media hora, pero ante Noruega el equipo se quedó frío...

R: En la primera parte aguantamos con el marcador bien. En la segunda parte los árbitros nos sacaron un poco del partido con cosas que no son muy correctas, Noruega ya se descubrió y cuando Noruega está por encima, te machacan. Desde entonces ya no pudimos hacer nada; entre que las noruegas no ayudaban y que nosotras ya no teníamos las fuerzas para desmontar ese marcador... Pero bueno, la plata sabe a oro.

P: ¿Cuál ha sido el secreto del éxito?

R: La ilusión que teníamos, porque tenemos un equipo muy joven combinado con algunas veteranas, pero principalmente joven. La defensa ha sido nuestro fuerte porque nuestro ataque era nuestro punto débil. La defensa y nuestras porteras, que han estado fenomenales. Han sido casi el 50 por ciento.

P: Después del Europeo, ¿los Juegos de Londres?

R: Sí, pero antes los Juegos del Mediterráneo. Si hemos tenido este avance con el Europeo, ahora podremos conseguir medalla en todas las competiciones que tenemos que disputar.

P: Les faltó competir en Pekín

R: Si hubiéramos estado en Pekín, la verdad es que... [risas] lo hubiéramos disfrutado todo más y a lo mejor hubiéramos conseguido algo, nunca se sabe. Pero estar en el Europeo y ahora que nos clasificamos para el Mundial directamente (2009, en china) estamos muy, muy contentas.

P: Acaban de elegir a Juan de Dios Román presidente de la Federación. ¿Cree que cambiarán las cosas?

R: Realmente no lo sabía, no sé. No sé como será como presidente, pero si realmente quiere algo por esto, que luche por todo y que haga todo lo que pueda por mejorarlo. Que apoye un poquito más al femenino, que nos exija ahora que hemos conseguido algo. Es poquito, pero algo para que nos hagan un poquito de caso y nos mimen un poco.

P: Juega en Dinamarca. ¿Se encuentra mejor que en España?

R: Se dice que la mejor liga es la danesa

P: ¿Llegará a equipararse España con Dinamarca? ¿Qué le falta a la liga española?

R: En España, el baloncesto femenino aún no se ha equilibrado con el masculino, así que imagínate compararlo con las ligas nórdicas en las que el balonmano es el deporte rey. Allí he encontrado muchas cosas, afición, marketing, profesionalidad...

P: ¿Volvería a España?

R: Ahora mismo tengo un contrato para otro año más y el balonmano en España está en crisis. Hay muchas jugadoras buenas que han emigrado a otros países, apenas quedan extranjeras en España. Ha bajado mucho el nivel de balonmano aquí.

P: ¿Le falta ambición?

R: No creo. Yo siempre lo intento dar todo y si puedo ser la mejor pues mejor pues mira... Ambición creo que sí tengo.

P: ¿Y aquello de ser una "cabra loca" del balonmano?

R: Como en España a todo el mundo le gusta el cotilleo, sólo sacarán esas cosas. No es así.

P: Volvamos al plano deportivo. Lleva ya 523 goles en su carrera internacional. ¿Cuántos más le quedan?

R: No sabía que llevaba tantos (risas). Lo único que deseo es no lesionarme fuerte y estar bien, porque este deporte es muy corto y nunca sabes cuándo terminas.

P: Son más que los de la máxima goleadora Noruega. ¿Es para medirse con ella?

R: No sé, porque ellas tienen un equipo muy completo y tiene muchas goleadoras repartidas.

P: ¿Qué me dice de Jorge Dueñas?

R: Ha estado muy correcto en todo. En cuanto al cuerpo técnico y el grupo no tengo quejas de nada. Hemos aguantado bien, un mes juntas viéndonos las caras todos los días y en ningún momento nos hemos tirado de los pelos (risas).

P: Si pudiera decidirlo, ¿seguiría con él?

R: Claro. Es el único con el que hemos conseguido una medalla. ¿Para qué cambiarlo?

P: ¿Se puede vivir del balonmano?

R: Como decía, no sabes cuánto dura esto pero cobras como un trabajador bien. No somos futbolistas, no cobramos dinero como para dejar de jugar siendo joven pero yo creo que si te cuidas, treinta años puedes vivir. Pero no para toda la vida.

P: ¿Y ahora qué?

R: Ahora vuelvo a Gran Canaria a ver a mi familia que hace mucho tiempo que no la veo y ya volveré a Dinamarca el 26. Hasta entonces, a disfrutarlo.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Nadie/confiaba/Espana/solo/hermano/elpepudep/20081217elpepudep_6/Tes

*De 18:00 a 19:00 Marta Mangué realizará una charla digital en El País. Si queréis enviarle una pregunta la podéis hacer desde este enlace:

http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=4619

-Aquí está la charla digital:

-Hola Marta! Ante todo enhorabuena por el torneo que os habeis marcado! yo quisiera preguntarte cual crees que ha sido la diferencia o lo que ha marcado la diferencia para daros ese plus necesario y conseguir esta plata: entrenador, jugadoras, forma de entrenar, sistema defensivo 6:0 en vez del 3:3... Mucha suerte en Dinamarca y Feliz Navidad

-Un poco de todo, se sabe que los cambios suelen venir para bien.Y en la defensa tenia que ver algo por que se dice que hemos sido uno de los equipo menos goleado, aunque tambien por la agresividad que tenemos al defender y las porteras que han estado fenomenal. gracias.

-¿Qué consejos le darias a los jóvenes que practican este deporte desde la base y aspiran a ser profesionales? Un saludo, campeona.

-Pues lo mas importante que si de verdad se quiere ser profesional hay que luchar por ello y facil no es, hay q sacrificar muchas cosas tiempo,familia etc. Les mando a todos mi apoyo y que luchen por lo que quieren.


-¿como era la convivencia dentro del grupo de la seleccion? Muchas felicidades y gracias por el torneo que habeis hecho

-Pues ya se a podido ver reflejado en la pista, ha sido impecable yo diria sobresaliente.


-¿Crees que el deporte español -en general- se encuentra atravesando la mejor etapa de su historia?

-Pues sin darnos cuenta hemos estado cosechando muchos titulos en muchos deportes y sobre todo femeninos. Ojala siga asi seria un orgullo para todos nosotros


-¿Cómo te ha influido la liga danesa en tu prestación defensiva?

-Pues la verdad que tienen sus cosas buenas y malas, porque yo estoy acostumbrada al contacto y mas agresividad , y en dinamarca es algo que tengo que controlar.


-Lo primero enhorabuena. ¿Qué se siente al ser subcampeona de Europa?

-A nivel personal pues es mi segunda medalla de Europa por que este año hemos conseguido en balonmano playa otra pero esta tiene un valor especial por que es lo que llevamos esperando mucho tiempo para que asi nos puedan respetar mas. y he sentido satisfacion y una alegria inmensa que aun estoy asimilando.

-Marta enhorabuena, ojala vuelvas pronto al balonmano español. ¿piensas regresar?

-Me encantaria pero ahora me gustaria disfrutar de el balonmano en dinamarca y algun que otro pais.

-Hola, piensas que este será el empujón definitivo para popularizar el balonmano femenino. Felicodades y felices fiestas.

-Tengo la esperanza, y ojala sea asi. Creo que no hay nada definitivo y tendremos que luchar mas y mas.


-¿Quién es tu referente en el balonmano masculino? Enhorabuenaaaa

-Pues la verdad que no tengo ninguno..


-Una jugadora tan acostumbrada a la vida típica española como tú, ¿qué tal llevas la vida en Dinamarca, un país que se hace de noche enseguida?

-Bueno tiene sus cosas buenas, pero a todo se acostumbra, la verdad que el sol es vida y a veces se hecha de menos.


-Hola guapa! ¿De dónde sacas ese temperamento que tienes? Lesionada por todos lados y peleando como una jabata. Lo tuyo es de sombrerazo, valiente

-Gracias por el piropo. Esto es la sangre caliente que corre por mis venas, y las ganas de disfrutar aun que algunos momentos con esas molestias.


-Hola Marta. ¿Qué opinas de la situación del balonmano femenino en España, tanto a nivel "profesional" como amateur?

-Pues me parece un poco triste, ya que como todo esto es un ciclo y la crisis esta afectado a todos. pienso que el nivel a disminuido un poco.


-Entre el grupo de la seleccion ¿con quienes solias pasar mas tiempo?

-Pues con Noelia, susu, beatriz vego , carmen.

- ¿Por qué crees que se le da mas importancia al deporte masculino cuando se ha comprobado que podeis conseguir los mismos éxitos que los chicos?

-Por que siempre se dice que no hay diferencias , pero no nos engañemos por que en todos los deportes pasa lo mismo, simpre el deporte femenino ha sido la sombra del masculino.

- Ante todo felicitarte por tu impresionante europeo. Te hago dos preguntas. ¿Puede una jugadora de balonmano vivir profesionalmente del mismo? Que opinión tienes del futuro de la selección, hay minbres para asegurar que el subcampeonato de Macedonia no ha sido una casualidad?

-Si es un casualidad pues bienvenida ha sido , aun que pienso que hemos luchado para llegar hasta aqui. Y todos sabemos que balonmano no es futbol, y no se puede vivir de esto, sino preguntarle algunas ex jugadoras.

-Hola Marta y enhorabuena. ¿era imposible ganar a las noruegas, o el cansancio de todos los partidos os paso factura?, muchas gracias crack.

-Si, desgraciadamente si que nos paso factura y lo digo yo personalmente.


-Andrea Barnó dijo que Susu era la jugadora más bromista. ¿Y la más seria?

-No lo se la verdad, cada una tiene su caracter y creo que en cada momento pues alguna estara mas seria que otra, pero en general son las chicas muy simpaticas.

-Me gustó mucho la velocidad del equipo. Debe ser el resultado de las ganas y de una buena relación entre vosotras. ¿Ha sido fácil hacer equipo?

-La verdad que este grupo si ha sido un grupo muy compacto y hemos estado muy unidad y correctas, yo estado muy agusto.

- Enhorabuena por el subcampeonato, habeis estado genial. ¿Qué tal ha sido la fua la adaptación a una liga tan fuerte como la danesa y el cambio de país? Suerte.

-Pues ahora lo llevo mejor ya que esta es mi segunda temporada alli, lo que peor llevo es las pocas horas de sol y el frio que hace por lo demas me suelo adaptar a casitodas las situaciones.


-¿qué sientes al competir en la liga danesa contra ilustres como gro hammerseng o las hermanas lunde?

-Pues lo mismo que he sentido cuando he jugado con grandes jugadoras como Cristina Gomez y algunas mas, son todas buenas jugadoras pero en dinamarca hay mas marketing .


-¿No crees que esta medalla es un milagro viendo cómo la federación, clubes y medios en general tratan al balonmano femenino?

-Pues estoy de acuerdo , ya que el balonmano femenino es como un niño huerfano que ha tendido unos padres pero ya nadie lo cuida.

-Marta, felicidades por la medalla, es un honor tener jugadoras como vosotras en la selección, así como en la liga española, ¿piensas volver pronto a nuestra liga?

-Pues ahora mismo la situacion economica en españa no esta para tirar cohetes, ME ENCANTARIA VOLVER , pero tambien he pensado que me gustaria estar unos años mas por Europa.

-El año pasado dijiste que el Elda ganaría la Liga española. Te atreves a decir un pronóstico para esta temporada???

-Noo pero se los numeros que ganara en la loteria. jajaj. Bueno pues como va la liga ahora mismo yo apostaria por Itxaco, que es el equipo que en estos momentos esta mas completo.


-Muy buenas Marta,lo primero es darte la enhorabuena,¿que sentisteis en la final,viendo el ORO tan cerca y que se escapa?¿tanta fue la diferencia entre los dos equipos?soys unas campeonas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

-Pues en la primera parte lo vi muy cerca , pero la segunda se noto que noruega tiene mas plantilla que españa, de manera que podian rotar mas. Y pienso que la diferencia formo parte de nuestro cansancio.


-Felicidades de nuevo Marta! Juan Oliver decía que la jugadora brasileña sólo gana cuando es feliz, sin embargo comentaba que los europeos sólo somos felices cuando ganamos. ¿Piensas que tu mentalidad es como la de las brasileñas? Que pases unas buenas navidades y te recuperes prontito de tus lesiones.

-El estado animico siempre tiene que ver, y pienso que cuando se gana pues se es mas feliz, pero cuando se practica un deporte y se hace con ganas y con el corazon pues se es feliz por que realmente se esta haciendo lo que gusta.


-Hola Marta enhorabuena por la medalla de plata. Has jugado con un dedo roto, con una microrrotura en el muslo y con molestias en el ojo... ¿sentiste alguna vez que no tenías fuerzas para jugar? Un abrazo muy grande y ahora a descansar campeona.

-PUES LA VERDAD, LA ILUSION QUE TENIA CADA DIA Y AL VER QUE PASABAMOS DE RONDA PUES CREO QUE EL DOLOR VALIA LA PENA AGUANTARLO .

-Marta,¿es verdad eso de que se juega mejor despues de hacer el amor la noche anterior?. Si es asi tu juegas muy bien siempre jaja. Gracias a todas por el exito obtenido

-QUIEN QUERA SABERLO TENDRA QUE ESPERIMENTARLO. Y POR FAVOR PREGUNTAS DEPORTIVAS.


-si tuvieras que quedarte con alguna jugadora de la seleccion, aunque yo me quedaria con todas, ¿a quien te llevarias a tu equipo? Felicidades por el europeo.

-SIN DUDA A NOELIA ONCINA POR SU CARISMA Y SUS GANAS DE LUCHAR EN TODO MOMENTO, ES UNA JUGADORA QUE CUALQUIER EQUIPO LE GUSTARIA TENER. Y A NIVEL PERSONAL ES UNA PERSONA QUE APRECIO MUCHO POR LOS AÑOS QUE HEMOS VIVIDO EN ALGUNOS EQUIPOS.

-Marta ¿crees que este triunfo puede ser el primero de una larga cadena de exitos?

-BUENO YO PIENSO Y ESPERO QUE NO SEA ASI, POR QUE CON LO QUE NOS HA COSTADO LLEGAR A ELLO PUES SERIA UN POCO TRISTE QUE ACABASE EN UNA SOLA MEDALLA.


Mensaje de despedida
Muchas garacias por esta entrevista espero que sea uno de los pasos para que la gente apoye al deporte femenino, Y no pase como siempre q despues de una semana se olvida de los meritos conseguidos, GRACIAS A LOS LECTORES DEL PAIS Y SEGUID CONFIANDO EN NOSOTRAS, HASTA PRONTO Y FELICES FIESTAS MARTA MANGUE.

Play-Off Calificación Mundial China 09

Ya se sortearon los emparejamientos para los Play-Off de calificación en Europa para el Mundial de China 2009.

Se jugarán el 6/7 junio y 13/14 junio ida/vuelta. Son los siguientes:

-Eslovaquia - Hungría

-Suecia - Montenegro

-Serbia - Alemania

-Croacia - Francia

-Bielorrusia - Rumanía

-Macedonia - Austria

-Portugal - Dinamarca

-Ucrania - Holanda

De Europa ya están clasificados Rusia como actual campeón mundial, y Noruega y España como los mejores clasificados en el europeo de Macedonia.

VIII Copa ABF

Trofeo Pictures, Images and Photos ABF

Mañana comienza la VIII Copa ABF en San Sebastián. Los enfrentamientos son los siguientes (según horarios de la web del Akaba):

-18:00 Itxako-Sagunto

-20:00 Akaba-Elda

El sábado se jugarán las finales:

-17:00 3/4 Puesto

-19:00 Final

*El sábado también se jugará la "Minicopa", torneo de los equipos juveniles de los clubes participantes en la Copa ABF.

martes, 16 de diciembre de 2008

Vídeo montaje final europeo

Os dejo un modesto vídeo montaje de la final y la entrega de medallas:





*Quien se lo quiera descargar, en este enlace:

http://www.megaupload.com/?d=ZAQYC0PN

lunes, 15 de diciembre de 2008

Llegada de las subcampeonas

bienvenidas! Pictures, Images and Photos


*-La selección española ya se encuentra en España desde esta mañana. Aquí tenéis la llegada al aeropuerto de Madrid, una noticia del Telediario de La 1:

video

*Quien se lo quiera descargar lo puede hacer en este enlace:

- http://www.megaupload.com/?d=ADODX2T9

domingo, 14 de diciembre de 2008

Descarga Final España-Noruega


Entrega medallas

Medalla de Plata Pictures, Images and Photos


-*Entrega de las medallas a la selección española (en noruego):

video

*Toda la ceremonia en este enlace (en noruego):

http://www.megaupload.com/?d=OXD0XYCZ

*Más fotos en este enlace:

http://www.ehf-euro.com/mkd2008/features/galleries/album/closing-ceromony/albumpage/1.html

All Star Team




-Entrega a Begoña Fernandez la distinción de Mejor Pivote del Europeo (en noruego):



¡FELICIDADES!





video

*Toda la ceremonia del All Star Team en este enlace (en noruego):


http://www.megaupload.com/?d=RH9ZBCX1

La Gran Final

-3/4 PUESTO:

-Rusia-Alemania 24-21 (17-11)

-Rusia:



-Mejor jugadora: Irina Poltoratskaya

-Alemania:


-Mejor jugadora: Stefanie Melbeck

-FINAL:

ESPAÑA-NORUEGA 21-34 (12-13)

-España:



*Mejor jugadora: Begoña Fernandez

-Noruega:



*Mejor jugadora: Kristine Lunde

¡ENHORABUENA A TODAS!

¡LAMENTABLE ARBITRAJE!























-The All-Star Team:

-Mejor portera: Katrine Lunde Haraldsen (NOR)

-Mejor extremo izquierdo: Valentina Elisei-Ardean (RUM)

-Mejor lateral izquierdo: Tonje Larsen (NOR)

-Mejor central: Kristine Lunde (NOR)

-Mejor pivote: Begoña Fernandez (ESP)

-Mejor lateral derecho: Grit Jurack (ALE)

-Mejor extremo derecho: Linn Kristin Riegelhuth (NOR)

-Máxima goleadora: Linn Kristin Riegelhuth (NOR), 51 goles

-Mejor defensora: Nadezda Muravyeva (RUS)

-MVP (Most Valuable Player): Kristine Lunde (NOR)

sábado, 13 de diciembre de 2008

Descarga España-Alemania



-*Partido retransmitido por Teledeporte:





*Más fotos en estos enlaces:

Semifinales

-5/6 Puesto: Rumanía-Croacia 36-33 (29-29) (17-15)

-Rumanía:



*Mejor jugadora: Adina Fiera-Meirosu

-Croacia:



*Mejor jugadora: Ivana Lovric


-Semifinal: España-Alemania 32-29 (12-13)

*¡A LA FINAL!*





-España:


*Mejor jugadora: Mihaela Ciobanu


-Alemania:


*Mejor jugadora: Nadine Krause


-Semifinal: Noruega-Rusia 24-18 (12-7)

-Mañana:

-3/4 PUESTO: 14:00 Rusia-Alemania
-FINAL: 16:30 España-Noruega
*En directo por La 2

viernes, 12 de diciembre de 2008

Nuestro rival: Alemania

-Estas son sus estadísticas en lo que llevamos de torneo:




-*Imágenes de los últimos minutos de los partidos Alemania-Serbia y Alemania-Suecia:

video


-Jugadoras clave:


-Grit Jurack: Lateral derecho. Gran lanzadora exterior, potente y sólida.



-Nadine Krause: Lateral izquierdo. Lanzamiento exterior, más movilidad que Jurack,más recursos juego colectivo.



-Nina Worz: Central. Con la retirada de Baumbach, la referencia en el juego de ataque. Rápida en el juego de penetraciones.




-Anja Althaus: Pivote. Fuerte y sólida, aguanta bien bloqueos, buena definición. Durísima en defensa.


-Portería: Sabine Englert: Portera experimentada, buena colocación y seguridad en portería.




-Clara Woltering: Explosividad, intensidad bajo palos. Suele revolucionar los partidos.



Descarga España-Hungría



-*Partido retransmitido por Teledeporte. Enlaces:


-2 parte: http://www.megaupload.com/?d=DLQ36YNM




*Más fotos en este enlace:



jueves, 11 de diciembre de 2008

España a Semifinales

Spain Flag Pictures, Images and Photos

La selección española se ha clasificado con todo merecimiento para la semifinal del Europeo.
¡Enhorabuena a todas!

Nos espera Alemania, un equipo durísimo con grandes jugadoras.

Germany Flag! Pictures, Images and Photos

Pero confiamos en este grupo, ya que han demostrado hasta dónde pueden llegar.


¡Mucha suerte el sábado!