sábado, 29 de noviembre de 2008

Nerea Pena se pierde el Europeo



Nerea Pena, jugadora del Itxako, no jugará el Europeo de Macedonia, como nos informan en la web del Itxako (http://www.itxako.com/noticias.asp?id=384). Aquí tenéis la información:

"La joven jugadora de Itxako Reyno de Navarra se ha visto obligada a abandonar la concentración del equipo español y ya está en Pamplona. Su puesto ha sido ocupado por la central manchega de Parc Sagunt, Nuria Benzal.
Nerea por lo tanto no podrá participar a las órdenes de Jorge Dueñas en el campeonato de Europa de selecciones que se disputará en Macedonia entre el cuatro y el catorce de diciembre. La lateral pamplonesa comenzó a sentir molestias en el torneo celebrado la pasada semana en París. Los médicos de la federación le realizaron en Madrid distintas pruebas que descartan cualquier lesión de gravedad. Nerea sufre leves dolores de cabeza de manera continuada que han aconsejado su salida de la convocatoria para ponerse en manos del equipo médico del club que ya ha iniciado, en Estella, el correspondiente tratamiento. Quienes sí que viajaran a Macedonia son las otras cuatro componentes de Itxako Reyno de Navarra: Eli Pinedo, Begoña Fernández, Jessica Alonso y Andrea Barnó."


Esperemos que se recupere pronto. ¡Ánimo!

No hay comentarios: