miércoles, 25 de febrero de 2009

¿Cristina Neagu al Viborg?




La jugadora del Brasov parece dispuesta a dejar su equipo. Esta semana la federación rumana no recibió la documentación necesaria que constatara el pago total de la deuda a Neagu y Vizitiu.

La deuda es de 83.000 euros por cada jugadora, y el club les pagó una cantidad inferior con la promesa de pagarles el resto más adelante. Pero ellas quieren la totalidad y eso supone su libertad (al no llegar a un acuerdo con el club y remitir otro documento a la federación por el que esperan cobrar más tarde).

Florescu, presidente del club, culpa a la ex-entrenadora del equipo, Mariana Tarca, de asesorar en ese sentido a las jugadoras.

Muchos equipos se han interesado por las 2 jugadoras, especialmente por Neagu: por supuesto Oltchim, también Gyor y Viborg. Este último querría acelerar la contratación de Neagu después de la grave lesión de Bojana Popovic, y la prensa rumana comenta que la oferta sería de 200.000 euros anuales. Aunque esta temporada no podrá jugar la Champion´s, se limitaría a disputar la Liga danesa.

Aunque también el Oltchim podría estar bien situado si las jugadoras prefieren quedarse en Rumanía, teniendo en cuenta además que el entrenador también es el seleccionador rumano. El presidente del club, Gravilescu, ha declarado que comenzarán de inmediato a negociar con ellas, pero sin disparar los salarios para no llegar precisamente a la situación que está viviendo el Brasov.
Esta semana se prevé crucial para el futuro final de estas 2 jugadoras.

No hay comentarios: