miércoles, 13 de mayo de 2009

Fichajes del Oltchim

El reciente campeón rumano ya está perfilando el equipo de la próxima temporada. Su máximo objetivo será la Champion´s, título que se le resiste las últimas temporadas.

El primer fichaje anunciado es el de la portera internacional rumana Paula Ungureanu, procedente del Podravka croata, que sustituirá a Luminita Dinu, que ya ha anunciado su retirada del balonmano.



Otro fichaje cerrado, aunque no se anunciará hasta que acabe la temporada, es el de la pivote internacional rumana del Brasov, Ionela Stanca-Galca, que así regresa al que fue su equipo las últimas temporadas.



Y un fichaje deseado, pero que se ha visto frustado al final, es el de Alexandrina Barbosa. La jugadora portuguesa tiene unas pretensiones de no menos de 180.000 euros por temporada, a parte de que el contrato sea garantizado por un banco. El Oltchim, a pesar de que su entrenador, Radu Voina, suspiraba por su incorporación, ha renunciado a su fichaje.



Esto ha provocado que el club se fije en 2 jugadoras rusas del Lada, Irina Bliznova y Ekaterina Davidenko, aunque las negociaciones deberán esperar un poco, ya que su equipo se encuentra en pleno play-off para el título ruso.



No hay comentarios: