martes, 24 de noviembre de 2009

Declaraciones Terese Pedersen



La portera internacional noruega ha hecho unas declaraciones en su país, al que llegó para preparar el Mundial con su selección, que puede crearle complicaciones en su equipo, el Hypo austríaco.
Entre otras cosas, Pedersen ha expuesto:

-Esta será su única temporada en el equipo, ya que la situación es demasiado turbulenta para su gusto.

-Que Prokop ha ignorado la suspensión de la EHF, ya que está presente en las sesiones de entrenamiento, como hacía antes habitualmente; y en el partido contra Metz en Francia, Prokop vio el partido por televisión pero daba órdenes vía telefónica a su hija, que estaba presente en directo, y ésta se las transmitía al "entrenador".

-Después del partido contra Metz donde se produjo la bochornosa acción de Prokop, cuando reunió al equipo (todas avergonzadas por la actitud de su entrenador) no se disculpó en ningún momento, si no que les culpó por su pobre partido.

-Prokop les ha amenazado con no pagarles los salarios si no se clasifican para la ronda siguiente de la Champion´s.

-Prokop ha retenido el sueldo de diciembre a las jugadoras que disputen el Mundial de China. Pedersen de todas formas ha decidido ir a la selección y ha anunciado que luchará por ese dinero. No es el caso de 3 internacionales brasileñas, Alexandra Do Nascimento, Daniela Piedade y Francine Gomes, que no irán al Mundial con Brasil porque no se pueden permitir renunciar a ese dinero.

*Veremos qué recibimiento tiene la portera noruega al finalizar el Mundial, seguramente no muy agradable viendo cómo actúa un sujeto como Prokop.

1 comentario:

Jorge Almeida dijo...

¿Qué hizo la EHF para comprobar la veracidad de estas acusaciones?

Aquí tenemos, al menos la violación de la prohibición de ir al entrenamiento.

Por no hablar de la amenaza de la retención de los salarios de las que fueron a su selección nacional, y la amenaza de no pagar los sueldos si lo equipo no passar a la próxima ronda de la Liga de Campeones.