martes, 19 de octubre de 2010

Darly Zogby deja Havre? Confirmado



*Los rumores que llegan de Francia en algunos foros apuntan a que posiblemente Darly y Havre hayan llegado a un acuerdo para el término de su vinculación. Situación extraña después de la salida la temporada pasada de ese club de la también guardameta Linda Pradel, ahora militando en el Mar Alicante. Havre pasaría a contar con la portera portuguesa Pereira (que no está dando el rendimiento esperado) y la portera del 2º equipo Cabrimol, portería bastante más débil de la que Havre ha tenido estas últimas temporadas.
Esperemos que alguna de las partes implicadas se manifieste sobre esta situación.

*Noticia:

*Ella ocupaba el área havresa desde 2006. Después de 6 jornadas del campeonato de esta temporada, la portera internacional brasileña Darly Zoqbi de Paula ha abandonado el club, al final de la semana pasada, por razones personales.

« Ella estaba un poco despistada, desconcentrada después del regreso a competición, recalca Frédéric Bougeant, el entrenador normando. El martes pasado, después de la derrota ante Nîmes, le remarqué que no estaba satisfecho de sus prestaciones. Nos encontramos el jueves. Y nos anunció que deseaba abandonar. Que no se sentía capaz, que prefería partir». A pesar de esta situación delicada, la separación se hizo sin reproches. « Hemos acabado en buenos términos. Ella ha hecho prueba de una gran honestidad y eso la engrandece. Hemos hecho un buen trecho de camino juntos. Y ella a parte ha agradecido al club por todo lo que ha vivido aquí.

Darly fuera, Le Havre puede contar con los servicios de la portuguesa Daniela Peireira a 3 días de su debut en Copa EHF, este fin de semana contra el equipo portugués Colegio Joao de Barros. « Ella está en forma en los entrenamientos en este momento, destaca Bougeant. En cuanto al recambio de Darly, hemos observado una decena de candidatas, pero falta un mes antes del parón, por lo que no vamos a volvernos locos y sí estar concentrados sobre lo que haremos».

*Traducción del francés: http://lfh.ff-handball.org/info/darly-de-paula-quitte-le-havre/


2 comentarios:

Jorge Almeida dijo...

Daniela Pereira tem estado lesionada.

http://andebolfemininoportugal.blogspot.com/2010/10/daniela-pereira-regressa-competicao.html

Anónimo dijo...

Darly esta entrenando en Sagunto