martes, 16 de noviembre de 2010

Viborg: Objetivo +8




*El vigente campeón de la Champions puede no tener opciones de revalidar el título este fin de semana. Todo pasa por ganar por 8 o más goles al Dinamo ruso en Viborg.
Por eso el club ha puesto en marcha la operación 8 durante la semana para animar a la gente para que acuda al pabellón para empujar al equipo a conseguir la clasificación.
Entre las iniciativas están confeccionar camisetas con el número ocho par repartir entre los aficionados, entradas gratuitas para los niño/as de 8 años, los que han nacido en un día 8 o los que viven en una dirección con el 8.
Muchas tiendas colocarán un número 8 de grandes dimensiones, y quien acceda a ellas a comprar algo recibirán 2 entradas gratuitas.
También la emisora local Radio Viborg tendrá como invitadas a varias jugadoras a las 8.08 de la mañana: el miércoles serán Rikke Skov y Henriette Mikkelsen y el jueves las porteras Louise Bager Due y Christina Pedersen.
Veremos si todo esto funciona para pasar a la siguiente fase.

1 comentario:

Jorge Almeida dijo...

Fazer isto tudo para ver se passam à Main Round.

Quem viu e quem vê o Viborg.

E com muitas das mesmas jogadoras que foram campeãs europeias e dinamarquesas nos últimos anos.

Que é que se passará?

Terão sido os adversários Buducnost e Volvogrado melhores este ano que Gyor, Valcea, Larvik, etc ... no passado recente?

Terão sido as saídas das manas Lunde?