martes, 11 de enero de 2011

¿Karl Erik Bøhn seleccionador húngaro?



*El culebrón Bøhn-Heidi Loke parece no tener fin. Después del despido del entrenador por parte del Larvik, se especuló con la posible llegada de Bøhn al banquillo del Gyor, aprovechando que seguramente se desplazaría a Hungría al lado de su pareja. Pero el presidente del club, Attila Vanyus, ha salido al paso de estas afirmaciones asegurando que su entrenador será el que continúe al frente del equipo, ya que Csaba Konkoly acaba de renovar hasta 2013.

*Ahora se coloca al entrenador noruego en la órbita de la selección húngara. La federación parece no estar muy contenta con la labor de la seleccionadora Eszter Matefi y teniendo un play-off durísimo contra Alemania para la clasificación para el Mundial de Brasil no parece descabellado que contemplen un recambio. Aunque más bien sería para la temporada siguiente.

*Por lo pronto Bøhn será comentarista en una televisión noruega en el Mundial Masculino de Suecia.

*Su ruptura con el club será traumática respecto a lo económico. Los abogados de ambas partes no han llegado a un acuerdo, ya que parece que Bøhn reclama todo el contrato (esta temporada más la siguiente), mientras el club se supone que esgrimirá deslealtad del entrenador debido a su comportamiento en la salida de Loke.

1 comentario:

Jorge Almeida dijo...

Era uma boa solução para uma selecção que tem jogadoras, mas que não parece ter equipa.

É-me muito estranho como é que são poucas as jogadoras húngaras do Györ a jogar sistematicamente na selecção. E as ausências sistemáticas de Görbicz ...

Sempre me pareceu que Eszter Matéfi é muito limitada ...