jueves, 12 de abril de 2012

Carmen Martín al Krim esloveno



*La jugadora internacional española del Itxako ha fichado por el Krim. El club esloveno está confeccionando un equipo temible, ya que junto a la española también jugarán los fichajes Linnea Torstersson, Nina Worz, Susan Muller y Daniela Piedade. Y la prensa eslovena da por hecho el fichaje de la pivote española Begoña Fernandez, con el contrato ya firmado y solo faltaría realizar su presentación. Y últimamente ha surgido el rumor que la portera Silvia Navarro está considerando firmemente una oferta del propio Krim. Veremos si se confirman estos traspasos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

apuesto a que ambros va al krim.

Anónimo dijo...

es estella seguimos queriendo a silvia de portera del itxako.

Anónimo dijo...

en estella no solo queremos a silvia sino a muchas mas que estan y han estado pero con la cupula que tenemos (los que dan la cara y los que estan en 2º plano) al final se va todo a la mierda.
Ambros por lo que se dice fue listo y como sabia que para el año que viene habia muchos cambios antes que se vea que las victorias es por la super plantilla que tenemos y el año que viene que le den para el pelo en europa a preferido salir antes que nadie.
Con lo humilde que vino y lo subidito que anda es el nico que se va que me alegro!Las chicas una pena por que seguro que tratandolas bien se quedarian!!!!

Anónimo dijo...

una cosa es que ambros decida irse, que esta en su derecho y otra que se lleve a jugadoras desmantelando el equipo. maltratadas las jugadoras del itxako? creo que más de uno deberia conocer bastante mejor el trato en otros equipos, y no hablo solo economicamente

Anónimo dijo...

la chicas del itxako han vivido de maravilla, ahora que tengan suerte donde van y Ambros se va a Hungria
Gyor

Anónimo dijo...

¿q las de itxako han vivido maravillosamente? parece como si fueran unas privilegiadas (y q no se qjen). No, han vivido como jugadoras profesionales que son y con los derechos como trabajadoras tienen. es su derecho y lo que deben exigir el resto de jugadoras de la liga (contratos y derechos)

Anónimo dijo...

¿qué está pasando en el Itxako?
¿Porqué se va practicamente toda la plantilla?. Está claro que algo pasa.
A ver quién es el primero que acierta. Empiezan las apuestas.

Anónimo dijo...

lo bonito tambien se acaba pronto

Anónimo dijo...

Parece irónico que Ambros se marche ahora,al final de la temporada pasada cuando una de las jugadoras decidió dejar el Itxako...no lo entendió, y siguió echando en cara el resto de la temporada ¿qué habría que hacer ahora con él?Les deseo lo mejor al Itxako y a Carmen Martín, esa chica tiene por delante un carrerón, si no deja que se le suba a la cabeza y mantiene los pies en el suelo. Yo la veo en las ligas danesa o noruega.