jueves, 15 de noviembre de 2012

La "transformación" de Anja Edin

La jugadora del Larvik está en la lista de la selección noruega para el Europeo Serbia. En Noruega se preguntaban si Edin volvería al equipo nacional, ya que tras disputar el Mundial de China 2009 y provocar muchas dudas hacia su forma de jugar (jugadas espectaculares ante lagunas en el juego), una renuncia a jugar con un combinado B de Noruega le supuso no volver a ser convocada.

Pero Thorir Hergeirsson parece que ha visto un cambio en su actitud y estilo de juego. Tras una llamada, Edin le aseguró que aún le gusta el juego espectacular pero no a expensas de perjudicar al equipo.

Desde Larvik aseguran que su progreso ya se pudo ver al final de la temporada pasada con su anterior equipo, el Storhamar, y ahora se ha consolidado en Larvik: ella ahora es más eficiente, tiene más impacto de cara a portería y su conexión con los 6 metros es muy buena.

Edin reconoce que ha aprendido a controlar su impulso por el riesgo, ya que si se tiene éxito es espectacular, pero si solo funciona 1/5 veces es perjudicial para el equipo.

Veremos qué Anja Edin veremos en el Europeo. Porque estando Gro Hammerseng en la lista reserva (pocas posibilidades de acudir) y la lesión de Gøril Snorroeggen seguro que podrá disponer de muchos minutos de juego.







 

No hay comentarios: