jueves, 22 de noviembre de 2012

Los "recortes" llegan al FCM




El presidente del FCM danés ha anunciado que para la temporada próxima el presupuesto del equipo de balonmano se reducirá en un 25%. Esto significa que sólo 4 jugadoras tienen asegurado seguir en el equipo, ya que su contrato finaliza en 2014: Lærke Møller, Nycke Groot, Simone Rasmussen y Louise Egestorp.


De las 15 jugadoras restantes 3 tienen una cláusula con la cual pueden salir libres del club y las otras 12 acaban contrato esta temporada y por lo tanto pueden marcharse o negociar a la baja.

Desde el club opinan que algunas demarcaciones están superpobladas, como los extremos, ya que hay 7 jugadoras. Se supone que empezarán a recortar por ahí. Algunas jugadoras referentes, como Trine Troelsen y Line Jorgensen seguro serán tentadas por otros clubes, aunque desde el FCM confían que las puedan retener aunque sufran recortes en su sueldo.

Indudablemente el potencial del equipo sufrirá un gran golpe con esta reducción presupuestaria. Veremos de qué forma y con quién.

 

1 comentario:

Jorge Almeida dijo...

1º) Os problemas financeiros do Ikast / FCM já são recorrentes ... Lembrar que o 1º contrato de Trine Troelsen com o FCM foi um contrato amador ...

2º) Fora de tópico:

Lista de transmissões de jogos de Andebol previstas para hoje e para o próximo fim de semana:

http://andeboltv.blogspot.pt/2012/11/lista-de-transmissoes-entre-19-e-25.html