jueves, 15 de enero de 2009

Sanela Knezovic al Buducnost



La portera croata del Dunaferr húngaro ha abandonado este equipo y recalará en el Buducnost montenegrino.
Los problemas económicos generalizados en el balonmano femenino también han afectado al Dunaferr, por lo que Knezovic ha decidido volver al club con el que ganó la Recopa europea en el 2006.
En el Dunaferr los problemas de quedarse con una sola portera a mitad de temporada (teniendo en cuenta que su otra portera tiene 20 años) parece que los han solventado repescando a la veterana Irina Surina (39 años), que actualmente no jugaba en ningún equipo, pero que se ha mentalizado para ayudar a su ex-equipo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres una Crak!
Se que aqui no es el sitio para escribir esto.Pero no veo ningun otro sitio donde poder Felicitarte por tu gran esfuerzo y dedicacion al Balonmano Femenino.
Sin duda alguna la mejor pagina,dedicada a las olvidadas mujeres del balonmano.
Tomem nota las federaciones.En especial la española.Veremos si el nuevo presidente aporta mas medios para que todo el esfuerzo que hacen muchos equipos no se vaya todo por la borda.
Gracias por todo el tiempo que dedicas ha mantenernos informadas de todo.Realmente te lo "curras".
Me alegra ver que realamente sigue habiendo gente que hace las cosas por amor y no por intereses.
Es un Blog mediatico en el cual se encuentra mucha informacion,pero ademas mucha seriedad en el trabajo que se hace.Como no podia ser menos viniendo de ti.
Aunque tambien te dire que no seas tan modesta,por que poca gente llega a tu edad con tu nivel.Profesional hasta la medula.
Sinceramente me alegra haberte conocido y me siento orgullosa de tu trabajo y como no de tu persona.Siempre sabes donde debes estar!Cuantas no tendremos envidia de ti...envidia sana evidentemente!.
Sigue asi, hay mucha gente que sigue tu pagina y que les gusta la informacion que en ella pones.Es muy dificil encontrar noticias buenas e interesantes.Y por que no muchas veces muy curiosas.No! si lo que tu no encuentres no lo encuentra nadie.
Lo dicho Crak Felicidades por tu trabajo.Y de nuevo gracias por todo el tiempo que dedicas,que es mucho.
Suerte en el partido del sabado.