jueves, 10 de septiembre de 2009

Barbosa sigue en Brasov



La jugadora portuguesa sigue jugando en el Brasov rumano. Después de un verano plagado de rumores sobre su posible fichaje por varios clubes (con o sin fundamento), por ejemplo Itxako o Viborg, Barbosa aún engrosa las filas del club rumano.
Fue una de las jugadoras que denunció al club por impago, entre las que figuran Neagu, Vizitiu, Galca entre otras.
El presidente del club, Theodor Florescu, ha declarado en este sentido que se le han pagado a la jugadora deudas atrasadas, aunque la totalidad de la deuda aún está por negociar. Eso sí, para esta temporada Florescu indica que Barbosa ha concedido reducir su salario (recordar que en Rumanía se le atribuía 180.000 euros anuales).
Pero según ha informado, las puertas a su salida no están cerradas: si recibe una buena oferta de otros clubes no la mantendrán a la fuerza. Habrá que ver llegado el momento si eso es factible o no.
Por lo pronto la jugadora ya ha disputado el primer partido de la Liga rumana contra CSM Deva, ganando por 30-24 y en el que marcó 4 goles.

*La plantilla del Brasov es la siguiente:

-Porteras: Dana Vălean, Ionica Munteanu, Maria Neagoe.

-Extremos: Nicoleta Alexandrescu, Cristina Niculae.

-Pivotes: Georgeta Dinis-Vîrtic, Aneta Barcan.

-1ª Líneas: Alexandrina Barbosa, Roxana Cherăscu, Alina Șorodoc, Alexandra Gogoriță, Alina Grigore, Carmen Ilie, Sorina Geapană, Simona Gogârlă.

No hay comentarios: