jueves, 1 de octubre de 2009

Johanna Ahlm al Viborg



La jugadora internacional sueca, que esta temporada había fichado por el Aalborg danés, se ha comprometido con el Viborg por lo que resta de temporada en régimen de cesión.


El Viborg, acuciado por las bajas y teniendo los compromisos de Champion´s en pocas fechas (y después de sufrir 2 derrotas consecutivas en liga) se lanzó al mercado en busca de una 1ª línea. La sorpresa es la cesión de Ahlm, con contrato en vigor con el Aalborg, con el que apenas lleva jugando 3 meses y que se resentirá por su marcha. Por lo pronto ya no jugará la previa de Champion´s, situación que puede venirle bien al Sagunto.

El papel del Aalborg en esta negociación es sorprendente, ya que cede una jugadora importante a un rival directo, se debilita enormemente teniendo en cuenta que no ha empezado bien la liga danesa, y sobre todo antes de jugar este fin de semana la previa de Champion´s en su pista.
El comunicado del Aalborg justifica la cesión en la supresión del pago de su ficha para reducir gastos y en la buena relación que mantienen con el Viborg (por supuesto, la directiva primero habló con entrenador y jugadora y estos dieron su visto bueno a la cesión).
Habrá que ver si al final es un buen negocio o no.



No hay comentarios: