lunes, 26 de octubre de 2009

Raphaelle Tervel



La jugadora internacional francesa del Akaba ha realizado una pequeña entrevista a un medio francés. Aquí tenéis la traducción:

-Raphaëlle, debut de temporada un poco mitigado para Bera Bera…

-No empezamos mal, pero ya hemos perdido contra Itxako, un aspirante al título, y Elche. Y cuando se quiere luchar por el título, no tenemos derecho a perder contra el Elche. Pero también hay que tener en cuenta el contexto como se produjo, ya que teníamos jugadoras lesionadas. Como yo misma, después de la World Cup. Si queremos conseguir algo esta temporada, no podemos inclinarnos más. Se nos han acabado los comodines.

-¿Creéis aún en vuestras opciones al título?

-Sí. Y creo que el grupo también lo piensa así. Tenemos la suerte de tener partidos favorables para nosotras hasta la parada invernal. Pasaremos la prueba de fuego al principio de año. También tenemos que disputar igualmente la Copa de Europa.

-¿Con qué objetivos?

-(risas) Llegar lo más lejos posible… Hace 2 años, llegamos hasta semifinales. Fue algo histórico para el club. Y pienso que a todo el mundo le gustaría revivir esa aventura.

-¿Y tú personalmente, cómo te encuentras?

-Me lesioné durante la World Cup y me recupero poco a poco. Por lo demás todo va bien. Estoy contenta de estar en el Bera Bera. Veremos cómo se va a desarrollar la temporada. Mi contrato se termina al final de la temporada y por el momento no quiero partir. Solo una no clasificación para la Liga de Campeones me podría hacer empezar una nueva aventura, ya que es una competición que me falta.

No hay comentarios: