viernes, 18 de junio de 2010

4 jugadoras de ABF a Francia

*4 jugadoras que esta temporada han jugado en la liga ABF emigrarán a Francia. 3 coincidirán en el mismo equipo, el recién ascendido Cergy Pontoise. Se trata de las jugadoras del Parc Sagunt Bárbara Arenhart (portera brasileña) y Olga Laiuk (lateral zurda ucraniana) y de la jugadora del Elda Anastasia Sokol (lateral ucraniana).

*Bárbara Arenhart




*Olga Laiuk



*Anastasia Sokol



*La otra jugadora vuelve a su país, en este caso es la pivote francesa Amélie Goudjo que ha jugado en el Berabera, y que ha fichado por el Issy Paris, recién ascendido y en el cual ya militó en temporadas anteriores.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cergy Pontoise no jugara la Liga Francesa por problemas económicos!

Cruz dijo...

En principio tanto Cergy Pontoise como Issy Paris no cumplen los requisitos para jugar en D1. Pero todavía no es firme la resolución en cuanto hay un periodo para que solucionen sus problemas. Si en ese lapso de tiempo no lo consiguen, entonces tendrán que jugar en D2.

Anónimo dijo...

Pues si es cierto que finalmente no pueden jugar, en menuda se han metido estas jugadoras. Espero por su bien que acaben jugando D1. Lo que es una lastima es que tantas jugadoras de ABF emigren a otra competición...dejando nuestra liga cada vez más descafeinada. Dentro de poco tendremos una liga al estilo Rumania, un equipo muy superior Oltchim(Itxako) y los demas detras pero sin pintar nada...