miércoles, 30 de marzo de 2011

Katarina Bulatovic suspendida



*La jugadora del Buducnost ha sido suspendida por el club y no jugará la semifinal de Champions que su equipo jugará contra el Larvik.
La situación es bastante confusa, ya que la jugadora emitió un comunicado hace varios días anunciando que se siente acosada y teme por su seguridad y por ello pidió ayuda al presidente del club ( Predrag Bošković). Afirmó que nada tiene que ver con temas deportivos pero no aclaró qué o quien le perturbaba. Ante lo que ella consideraba desamparo por parte del club, decidió no acudir a los entrenamientos. El presidente, ante estas ausencias, decidió suspenderla y por este motivo no disputará la semifinal ante el Larvik.
Predrag Bošković, a su vez, ha declarado que la jugadora en ningún momento pidió ayuda al club por motivos de seguridad y que únicamente se dirigió a él para comentar temas internos de vestuario.
Lo que está claro es que algún tema oscuro subyace en este caso y ninguna de las partes lo aclara debidamente. Bulatovic tiene contrato en vigor y veremos cómo se soluciona este entuerto.

No hay comentarios: