miércoles, 13 de julio de 2011

Carmen Amariei jugará en 2ª División Rumana



*Al final la incertidumbre del destino de la jugadora internacional rumana se ha desvelado: Amariei ha firmado por una temporada (con opción a prorrogar otra más) por el Terom Z Iaşi de la 2ª División rumana, aunque con grandes expectativas de ascender a la máxima categoría.
La jugadora ha declarado que tenía ofertas de grandes equipos extranjeros y alguno de Rumanía (se supone que el Cluj) pero que ha decidido dar un giro a su carrera jugando en un equipo joven y con talento donde ella pueda transmitir lo que ha aprendido durante los 10 años que ha jugado fuera. Esto supone un puente en su carrera laboral, imaginamos que para más tarde dirigir o coordinar algún equipo o escuela de balonmano.
La polémica está servida ahora en Rumanía, ya que Amariei no deja cerrada la puerta a una llamada del equipo nacional, aunque mucha gente vería inadecuado llamar a una jugadora que milita en una liga menos exigente, aunque ella asegura que seguirá trabajando y entrenando con la misma intensidad que lo ha hecho hasta ahora.

No hay comentarios: