sábado, 9 de julio de 2011

Un Hypo de samba





*El Hypo austríaco ha renovado el equipo respecto al de la temporada pasada. Y lo más noticioso es la cantidad de jugadoras brasileñas que jugarán en su equipo, una verdadera selección brasileña con sede en Viena.

*A las jugadoras brasileñas que ya militan en el Hypo (Alexandra Do Nascimento, Daniela Piedade y Francine Cararo) se han unido la portera Barbara Arenhart procedente del Byasen noruego, la central-lateral Ana Paula Rodrigues procedente del Elda, la extremo izquierdo Fernanda Franca Da Silva procedente del Sagunto, la lateral Silvia Pinheiro procedente del Siofok húngaro, y Samira Rocha da Silva (extremo-lateral izquierdo), aunque ésta todavía pendiente de resultados médicos tras una lesión.

*También se incorporan las laterales húngaras Bernadette Temes y Victoria Redei Soos procedentes las dos del Syma Vac.

*Nuevas jugadoras austríacas en el equipo serán Petra Blazek, portera del Thüringer alemán, y las hermanas Nina y Sabrina Stumvoll.

*Y para acoplar este equipo se ha confiado de nuevo en el entrenador húngaro Andras Nemeth, procedente del Syma Vac.

**Aprovechando esta acumulación de jugadoras brasileñas en un mismo club, la selección brasileña realizará diversas actividades en Austria de cara a la preparación del Mundial de Brasil.

No hay comentarios: