lunes, 20 de agosto de 2012

Españolas en el mundo



2 comentarios:

Baró dijo...

Vaya, increíble lo repartidas que están y aunque, obviamente, no es bueno que dejen la liga española, creo que para ellas a nivel personal y profesional es estupendo.

Creo que todos/as los/as jugadores/as de cualquier deporte deben vivir la experiencia de jugar fuera de su país. Eso, a nivel de la selección es perfecto, creo que todas vendrán reforzadas y el equipo hará un gran papel en el próximo europeo.


Por cierto, ¿hay alguna posibilidad de que subas los partidos de las olimpiadas? aunque sea dentro de unos meses cuando no se reclamen tanto los derechos de imagen. Es que me haría mucha ilusión tenerlos (como tantos otros que tengo) pero es imposible conseguirlos, sobre todo los equipo que jugaron en la fase de grupos. ¿Crees que podrás subirlos algún día? GRACIAS

Un saludo y felicidades por el blog

Jorge Almeida dijo...

No seguinte link, estão os jogos da final, 3º e 4º lugar, e meias finais do recente Mundial de Sub 18 disputado no Montenegro:

http://www.laola1.tv/en/int/ihf-womens-youth-wch-montenegro/video/273-2642-.html