jueves, 29 de enero de 2009

Noticias

-Copa húngara:

-Dunaferr-Gyory



*Este partido se puede ver en diferido a las 18:00 en este enlace:




*Más imágenes en este enlace:


-La siguiente ronda tiene estos enfrentamientos:




*-Referente a los problemas del Brasov rumano, parece que las cosas se complican cada vez más: 2 jugadoras, Cristina Neagu y Patricia Vizitiu, han remitido un escrito a la federación rumana para que las considere jugadoras libres de contrato puesto que el club les adeuda 7 meses de salario.




El entrenador, Herbert Muller, ha declarado que ha hablado con el dueño del club y que este le ha prometido que en brevedad se solucionará el caso. Pero las jugadoras siguen esperando.

El que espera pescar en río revuelto es el Oltchim, ya que esos 2 refuerzos le vendrían muy bien para encarar con más garantías la Champion´s League esta temporada.

Por eso esta retrasando la contratación de la ucraniana Anastasia Pidpalova, que lleva ya algunos días entrenando con el Oltchim.



-*La jugadora húngara del Buducnost, Gabriela Kindl, ha declarado su intención de nacionalizarse montenegrina y así poder jugar con la selección de Montenegro. Ella ya ha sido internacional por Hungría, en la foto la vemos con una medalla conseguida en 2005.

No hay comentarios: