sábado, 11 de diciembre de 2010

Timea Toth al Europeo



*La jugadora húngara ha sido llamada por la seleccionadora Eszter Matefi para reeplazar a la pivote Szilvia Ábrahám. Por lo tanto ya podrá jugar en la siguiente fase, concretamente el lunes contra Ucrania. Toth está aún recuperándose de una lesión de hombro y por eso no engrosó la lista principal de seleccionadas. Pero el varapalo sufrido ante Noruega (34-13), seguro que su potencia en el lanzamiento exterior será celebrada en su selección.

*Alemania aún está en estado de shock después de caer eliminada por Ucrania. Las alemanas se podían permitir perder de 7 goles, pero finalmente perdieron de 10 (33-23). Algunas jugadoras admiten que fue un desastre, que parecían zombies en la pista y que es el peor momento de sus carreras. Ahora mismo lo único que quieren es volver a casa, algo difícil ya que en sus cabezas no entraba la eliminación y la selección no reservó billetes de avión.
Cosa diferente de las ucranianas, que ya habían reservado billetes de avión para volver a Ucrania y que han tenido que anular debido a su pase a la siguiente fase.

*Sophie Herbrecht se ha lesionado en la rodilla izquierda en el partido contra Eslovenia. Por lo tanto será sustituida para la siguiente fase. Pero Olivier Krumbholz tiene dudas y no sabe si llamar a la 1ª Línea Angelique Spincer o a la portera Alexandra Bettachin. Veremos qué decide.


No hay comentarios: