miércoles, 3 de agosto de 2011

Porriño: puesta a punto





*Fotos: JPGS

**El Porriño continúa con su carga de trabajo en esta pretemporada, ya que fue el primer equipo de División Honor en comenzar a entrenar.
Las jugadoras de Abel Estévez realizan 2 sesiones al día, la primera de 10:00 a 12:00 y la segunda de 20:00 a 22:00, dejando los fines de semana libres.
Estévez recalca que necesitan estar a tope al principio de temporada, ya que los primeros cuatro partidos son importantes para poder puntuar y llegar un poco tranquilos a los 3 siguientes , donde jugarán contra equipos de la parte alta de la clasificación.
Por ahora la plantilla está completa a falta de una posible incorporación de una jugadora junior del Zarautz y los 2 clubes están negociando.

De momento, el club porriñés sólo tiene cerrados tres partidos de preparación. El primero de ellos será el próximo 17 de agosto en León ante el Cleba. El segundo, con el Gijón como rival, será el 27 de agosto y se disputará en Lugo o Viveiro, todavía por decidir. Y el tercero, con motivo de las Festas do Cristo, será el 3 de septiembre en el Pabellón de Porriño de nuevo con el Cleba León como rival.

La única incidencia negativa reseñable ha sido un accidente automovilístico de la pivote Bibi al salir del entrenamiento. Todo indica que podría ser un leve esguince cervical, aunque está a la espera de acudir al traumatólogo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la jugadora de Zarautz es Maialen Mujika

Cruz dijo...

Ok, gracias por la información.

Anónimo dijo...

Esperemos que el Zarautz se enrolle porque Maialen le ha dado mucho al club y se merece poder jugar en la máxima categoría.