lunes, 20 de febrero de 2012

Metz en construcción



*La pobre prestación del Metz en Champions (0 puntos en 3 jornadas) y la pérdida de su clara hegemonía en el Campeonato francés parece que son motivos para que varias jugadoras decidan cambiar de aires.

-Allison Pineau, actualmente recuperándose de una lesión, parece la jugadora que tiene más claro su futuro: jugar fuera de Francia, aunque aún no ha trascendido en qué equipo (el país podría ser Dinamarca).
-Amandine Leyneaud ya tuvo ofertas de otros clubes la temporada pasada, aunque prefirió seguir en Metz. Ahora parece que dará el salto, y aunque le queda un año más de contrato, el club no le pondría ningún problema a su salida. Se rumorea que los clubes interesados son Viborg, Oltchim y Buducnost.
-Claudine Mendy también podría cambiar de club, aunque en este caso el Metz es optimista de que la jugadora decida quedarse. Pero importantes ofertas tiene para salir de Francia.

*Jugadoras que ya han renovado: Yvette Broch, Ailly Luciano, Katia Andrushina, Laura Glaser, Kristina Liscevic.

*Jugadoras que aún deben contestar a la propuesta de renovación: Nina Kanto, Svetlana Ognjenovic y Katty Piejos

*Jugadoras dudosas de renovar por parte del club:
Marion Limal y Martine Ringayen

2 comentarios:

Anónimo dijo...

IBANEZ FERNANDEZ BEATRIZ. ¿ A LA FRANCE L'ANNEE PROCHAINE. ¿METZ ? ¿AVOR ? ¿ TOULON ? .VOUS SAVEZ QUELQUE CHOSE .

GORKA dijo...

BERA BERA NO LA DEJARA MARCHAR.TENDRA QUE HACER LO QUESEA PARA RETENER A SU BUQUE INSIGNEA.TODO LO DEMAS SERIA UN ERROR DEPORTIVO DE GRAN CALADO.