miércoles, 28 de marzo de 2012

Maura Visser no jugará el Preolímpico de España



*La jugadora holandesa del Leipzig no jugará con Holanda el Preolímpico de España (España, Croacia, Holanda y Argentina). Y todo por un conflicto con el seleccionador holandés, Henk Groener, tras el Mundial de Brasil. Allí, tras el decepcionante papel de Holanda, Visser se mostró descontenta con el entrenador y algunas jugadoras. Esto le supuso el apartamiento temporal de las actividades de la selección y el compromiso de Groener de limar diferencias. Y hace poco tuvieron un encuentro para definir posiciones, donde el seleccionador le recriminó a Visser que aún no se haya disculpado ante él y las jugadoras.
Groener dice que prima más el equipo que cualquier individualidad y de ahí su decisión.
Maura Visser ha declarado que no ha tenido opción de aclarar la situación y que muchas jugadoras le han enviado correos y mensajes de apoyo y ve injusto todo esto porque le están cerrando sueños por los que ha estado entrenando muy duro toda su carrera.
Lo que está claro es que sus rivales en el Preolímpico celebrarán la ausencia de esta gran jugadora.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin hablar del caso en concreto porque no lo se,estaria bien que no se hicieran convocatorias por rutina.que se viera quien esta bien en cada momento.habra una base pero hay gente aqui que se pasa partidos enteros sin hacer nada,solo llamarse de una manera y cierran el camino a las que estan pidiendo ser titulares....

Anónimo dijo...

hola!sin entrar en dar muchos nombres creo que una que deberia dejar el sitio a gente joven es andrea.en estella nos ha dado grandes momentos pero en ataque es nula,nos ha pesado en champions y en defensa esta a años luz de lo que ha sido estos 4 ultimos años.
Nos vendra bien en estella para estos años de huida que nos esperan de gente pero no para la seleccion,ha dado lo que tenia que dar

Anónimo dijo...

Aunque fuese cierto lo que planteas, dime quién es más y mejor que ella para hacer esas funciones. Alguien que lo haya demostrado de forma prolongada, no en un periodo corto de tiempo y frente a rivales de cierto nivel.