miércoles, 13 de marzo de 2013

Ionela Stanca ya es del Fleury

La pivote rumana ya ha sido presentada por el club francés. Según el entrenador, Fred Bougeant, la jugadora era deseada desde el año pasado, aunque esta quería participar en el Dream Team del Oltchim e intentar ganar la Champions, por lo que siguió en el club rumano.

Stanca ya tiene experiencia en la liga francesa, y además su marido juega también en Francia, por lo que su decisión es comprensible. Su marcha se ha acelerado por los problemas económicos del Oltchim, ya que la pivote mandó un requerimiento a la Federación Rumana por impago (al igual que Navarro, Barbosa y Pineau), aunque estas últimas han percibido algunas mensualidades y han llegado a un acuerdo con el club. No así Stanca que de esta forma ha quedado libre y por eso ha fichado por Fleury.

Aunque su salida no ha sido bien vista desde la directiva del Oltchim, ya que el presidente acusa a la jugadora de firmar por el Fleury antes de resolver su contrato con el Oltchim o intentar un acuerdo para poder quedarse en el club.

A pesar de ser un fichaje de relumbrón, Bougeant asegura que no ha supuesto un desembolso económico desorbitado para el club francés.

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Interesantisimo fichaje.Puede aportar al Fleury de Bea FDEZ ( otra vez en 7 ideal de liga francesa , y van 3 o 4 en 2013 )Marta Mangue,Marta Lopez y la lesionada Nely Alberto .Es una posicion q. quedo un poco debil con la lesion del pivote brasileño Martins Horacio.