domingo, 30 de mayo de 2010

Nely Carla al Havre



*Según han desvelado esta mañana los comentaristas de televisión durante el partido España-Grecia, la jugadora internacional española del Itxako ha firmado por el club francés Havre, subcampeón de la Liga francesa y que la semana que viene juega la final de Copa ante Metz.
¡Mucha suerte a Nely en su nueva andadura!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

creo q como casi todo el mundo me he enterado tb x la tele xq n se escuchaba nada d dnd iva a ir.la verdad es q me alegro x ella x ir a una liga de mas nivel q la española y espero aunque cn pena de q deje estella le vaya bien.
SUERTE EN TU NUEVA ANDADURA;EN ESTELLA TE ECHAREMOS DE MENOS XQ HAS DEJADO MUCHO COMO JUGADORA Y COMO PERSONA QUERIDA

Anónimo dijo...

FELICIDADES Y SUERTE NELY!
esperemos q mas jugadoras españolas pierdan el miedo a salir de españa y sigan tu camino para q de mas nivel a la seleccion.creo q la liga española n tiene mucho nivel y asi se conseguiria mejorar aun mas en la seleccion.en el futbol ha pasado eso y jugadores como xabi alonso,cesc,torres...han terminado de explotar fuera.
SUERTE!!!

Anónimo dijo...

Mucha suerte Nely, pero creo que te has equivocado saliendo del Itxako.

En fin... supongo que con Deonise estarás muy bien por francia

Anónimo dijo...

felicidades y suerte nely!

yo creo q n solo n te has equivocado sino q vas a salir beneficiada al ganar en competividad en la liga regular y cn ella mas experiencia.
la liga francesa aparte de tener un nivel alto juega 3 competiciones como la copa de la reina,lo q hace q las jugadoras se acostumbren mas a la presion de jugarse todo cada partido.

Anónimo dijo...

Mucha suerte Nely, y cuidate mucho este verano para que cuando comience la temporada estés al 100%.

Anónimo dijo...

Mucha suerte en tu nueva andadura Nely.
Una pena que no te hayan sabido retener en el Itxaco, al igual que es una pena el leer los comentarios de algún resentido por aquí, eso es que ya empiezan a echarte en falta.

Anónimo dijo...

"Mucha suerte en tu nueva andadura Nely.
Una pena que no te hayan sabido retener en el Itxaco, al igual que es una pena el leer los comentarios de algún resentido por aquí, eso es que ya empiezan a echarte en falta."

Esta si que es buena......en fin el tiempo deja a cada uno en su lugar....que paciencia. Lo dicho mucha suerte