martes, 20 de marzo de 2012

Brasil de preparación en Londres



*Artículo en la prensa inglesa de la estancia esta semana de la selección brasileña en Inglaterra:

La selección brasileña, actualmente la 5ª del mundo, es uno de los primeros grupos olímpicos que llega a Inglaterra y concretanente se aloja en Romford’s Harefield Manor, en Main Road, durante toda la semana.

El dueño, Paul Harris, 65, dice: “Es fantástico que estén aquí. Son el primer equipo olímpico en Inglaterra y lo tendremos durante una semana".“Encontraron el lugar mirando hoteles en internet".

“Debido a su dura planificación, ellas no pueden pasear por Romford, aunque espero que puedan tener una oportunidad de hacerlo el viernes o sábado, pero por el momento ellas no han dejado de entrenar. Están levantadas a las 8.30 cada día.”

Han venido a Inglaterra para realizar numerosas sesiones de entrenamiento, en Mayesbrook Park, Dagenham, antes de que se dispersen y vuelvan a jugar para sus respectivos clubes en Europa y Brasil.

Mientras, ellas también jugarán partidos amistosos contra Gran Bretaña y Noruega para prepararse para los Juegos Olímpicos, y visitarán el Stratford Stadium por primera vez.

El entrenador Morten Soubak, 47, dice: “Es maravilloso tener la oportunidad de entrenar en el oficial Olympic Stadium".“Tenemos muchas esperanzas de dar un gran paso durante las Olimpíadas".

“Tenemos el sueño de poder luchar por las medallas. Si sucediera sería fantástico para el balonmano brasileño".

“Estamos en el camino correcto pero estamos hablando de las Olimpíadas, todo el mundo sabe que los grandes equipos estarán presentes y eso será un gran desafío.”

Viajando con la "armada" de estas 30 jugadoras está la fotógrafa Cinara Piccolo. Ella dice: “Mirando alrededor todo es muy acogedor".“Es muy diferente de Brasil, porque allí tenemos edificios muy altos, pero todo aquí es muy bajo. ¡Es agradable ver el cielo y los árboles!"

El equipo experimentará el protocolo de seguridad de los Juegos y están muy excitadas por ver el pabellón por primera vez.

Están realizando muchos entrenamietos físicos con el preparador físico Lars Michalsik, donde mejorarán su fuerza.

Antes de su partido amistoso de hoy contra Inglaterra (ha ganado Brasil 30-18), comerán los energéticos spaghetti Boloñesa, puros carbohidratos, en Harefield Manor y volverán al hotel por la noche para cenar un proteínico filete y también pescado.

*Artículo: http://www.london24.com/2012-olympics/olympics-sport/brazilian_women_s_olympic_handball_team_staying_in_romford_hotel_1_1324856

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se sabe si se puede seguir de alguna manera el partido de españa a las 18?

Cruz dijo...

no he encontrado ningún enlace

Anónimo dijo...

gracias de todas maneras