viernes, 23 de marzo de 2012

Lærke Møller y sus lesiones



*La fisioterapeuta de la jugadora, Lisa Thomey, ha dado la voz de alarma sobre la situación de la talentosa jugadora. Según ella, Moller debería no jugar esta temporada (donde se perdería las finales de la liga danesa y el Preolímpico, y si se clasifica, los Juegos de Londres). Incluso propone que tampoco juegue la temporada próxima y así recomponer por completo el físico de Moller y reeducarlo. Si no, augura una carrera corta por todas estas lesiones. Recordar que la jugadora ha tenido lesiones de tendón de aquiles, rodilla, hombro... Ahora se recupera de una lesión de hombro y otra de rodilla.
El seleccionador danés no descarta la participación de la jugadora en los compromisos de la selección, pero asume que la última palabra la tendrá la jugadora y por supuesto los médicos.
La propia jugadora ha salido al paso de las declaraciones de la fisioterapeuta en un comunicado de su club, el FCM, y ha enfatizado que su recuperación va por buen camino y que esto es lo único que va a declarar a partir de ahora de este asunto, ya que quiere centrarse en recuperarse bien.

No hay comentarios: