sábado, 26 de enero de 2013

Lekic y Radicevic no renuevan con Gyor

Tras las renovaciones por el Gyor de Lunde, Loke y Amorim, faltaba por saber el futuro de varias jugadoras dentro del club.

Y el Gyor acaba de comunicar otra renovación: la de Anikó Kovacsics por 2 temporadas + 1.

Pero la verdadera noticia es la marcha de 2 jugadoras de primerísimo nivel: la montenegrina Jovanka Radicevic, que ha declarado que si hubiera seguido a su corazón habría permanecido en Gyor, pero que como deportista profesional en este caso ha hecho caso a su cerebro. Por lo que se desprende que debe tener una oferta muy sustanciosa de otro club, o que también haya sufrido un recorte salarial (o las 2). Por ahora no hay rumores de su destino (vuelta a Buducnost?, a Oltchim?)

Por su parte la serbia Andrea Lekic tampoco seguirá en el club húngaro. Ha declarado que se siente muy bien en Gyor, pero su marcha se debe más a cuestiones deportivas, ya que piensa que el estilo de juego del equipo no le favorece en absoluto. Supongo que de ser el "alma mater" del Krim en el central o lateral izquierdo, ahora desplazada al lateral derecho por Amorim y Gorbicz no le ayuda a demostrar todo su potencial. Tampoco se sabe mucho de su destino, aunque su vuelta a Krim o ir al Viborg ( que intenta su fichaje desde hace años) no sería descabellado.

Y la francesa Tervel se está pensando si renovar por una temporada más. Lo decidirá al final de temporada y ya ha declarado que si renueva o no, su último club en activo será el Gyor.

 

No hay comentarios: