sábado, 24 de mayo de 2008

2 francesas a la ABF

Dos jugadoras del club francés Issy-les-Molineaux, que ha quedado en tercer lugar en la liga francesa, jugarán la próxima temporada en España, como indica en su propia web:

Fêtons aussi les départs de 3 de nos joueuses : Amélie GOUDJO et Paule BAUDOUIN (départs en Espagne) et l'arrêt de carrière de Véronique RIOL.

Amélie Goudjo se incorporará al Akaba según diversas informaciones:

Elle rejoint ainsi l'AKABA Bera Bera où évoluent Raphaëlle Tervel
et
Johanna
Bouveret
. Elle pourra y trouver la reconnaissance qui lui est obstinément
refusée en France

(ella irá a Akaba, donde juegan Raphaëlle Tervel et Johanna Bouveret. Ella podrá encontrar el reconocimiento que le es obstinadamente rechazado en Francia)

Goudjo es pivote, nacida en 1980, 1´73 y 75 kg. Jugó el Mundial de Rusia 2005 con Francia y fue preseleccionada para el Mundial 2007 de Francia, pero al final se quedó fuera.
Esta temporada en 22 partidos ha marcado 67 goles, ninguno de penalty.





Aquí la vemos en acción:


Paule Baudouin es extremo izquierdo, nacida en 1984, 1´72 y 60 kg. Desde su debut con la selección en 2004 ha jugado todas las competiciones internacionales siendo 57 veces internacional con 116 goles marcados.

Esta temporada en 20 partidos jugados ha metido 88 goles, 32 de penalty.

En principio está preseleccionada para acudir a los Juegos Olímpicos, pero después de salir de una lesión, se le realizarán exámenes médicos para saber si está recuperada.

Por ahora no tengo informaciones de dónde jugará, aunque viendo su currículum todo hace suponer que será en algún equipo de los de arriba. Veremos.

PARECE QUE TENÍA RAZÓN Y SE CONFIRMA SU FICHAJE POR RIBARROJA:

paule baudouin à ribarroja avec aline silva do santos(du havre)




No hay comentarios: