sábado, 17 de mayo de 2008

Celebración del Elda y Monóvar









Como sale reflejado en toda la prensa alicantina, ayer tuvo lugar el recibimiento de todo el pueblo y del consistorio eldense para celebrar el título de Liga:

Más de 300 personas comparecieron ayer en la Plaza de la Constitución de Elda para tributar un cálido homenaje a las campeonas de la Liga ABF: el Orsán Elda Prestigio. Previamente, las jugadoras dieron una vuelta por las principales arterias urbanas de nuestra población a bordo de un bus descapotable. Tras la recepción oficial en el Consistorio tuvo lugar una cena homenaje en los Salones Jardines con la asistencia de más de 200 personas. Allí Sandoval recibió el anillo del club y Diana Box la segunda insignia, en forma de colgante, de oro de la entidad (la 1ª la había recibido tiempo atrás el propio técnico). Diana y Sandoval fueron agasajados con regalos por parte de las peñas, ex-jugadoras y por parte de una entidad blanquiazul que vivió ayer una noche inolvidable.

Más fotos en estos enlaces: http://picasaweb.google.es/balonmanofemenino/CenaHomenajeANgelSandovalYDianaBox

http://picasaweb.google.es/balonmanofemenino/RecepciNEnElAyuntamiento

(web balonmanofemenino)

http://picasaweb.google.es/txusma58/CelebracionDelCampeonatoDeLiga2007200802

(web del elda)

Por su parte, el Monóvar también tuvo sus festejos para celebrar el ascenso a ABF, que se tuvieron que posponer por las intensas lluvias de la semana pasada:

El equipo del Gran Monóvar Ecociudad Mediterránea, campeón de España de balonmano femenino y nuevo equipo de la Superliga ABF, recibió el jueves un merecido homenaje de los monoveros. Un paseo en moto de las jugadoras por las calles de la localidad, gracias a la peña motera "Pájaros Locos", fue el preludio de los actos programados.Este paseo, que finalizó en la plaza del Mercado, sirvió de inicio a un pasacalles con la banda de música La Artística, que acompaño a las jugadoras, técnicos, directivos y autoridades locales hasta la iglesia de San Juan Bautista, en donde las chicas del Gran Monóvar realizaron una ofrenda a la patrona de la ciudad, la Mare de Deu del Remei.Tras el acto a la patrona, el salón de actos del Ayuntamiento se convirtió en el escenario del homenaje al equipo campeón.El alcalde, Salvador Poveda, fue el encargado de dar la bienvenida al equipo y agradeció "el esfuerzo realizado en los últimos cuatro años y que ahora se han visto culminados y recompensados con este ascenso a la máxima categoría del balonmano femenino nacional". El alcalde destaco que "la población nunca había tenido un equipo en lo más alto del deporte nacional y el Gran Monóvar lo han conseguido".Las palabras del primer edil sirvieron de prologo para la entrega de regalos a jugadoras, técnicos y directivos, siendo el momento más emotivo cuando Salvador Poveda entregó a Susi y Manolo, padres de la jugadora Nuri Parra, fallecida en accidente de tráfico, su correspondiente regalo como una jugadora más del logro conseguido por el equipo.





No hay comentarios: