martes, 3 de febrero de 2009

Slagelse viajará a España

Todo parece indicar que al final el Slagelse viajará a Estella este fin de semana para enfrentarse al Itxako en la Copa EHF. Se ha realizado una subasta con artículos históricos del equipo y se han conseguido 57.000 coronas danesas (Camila Andersen, la mítica jugadora del Slagelse también ha ayudado, así como el Aalborg que donó la recaudación de su partido).
Este miércoles también se desplazarán para jugar contra Ikast.
Pero las buenas noticias se pueden quedar ahí, porque si como se espera esta tarde el presidente comunica la bancarrota, las jugadoras sólo podrían jugar gratis (y se les restaría 2 puntos, aunque ahora tienen 0), y si el equipo desapareciese ya no podrían fichar por otro club danés.

*ÚLTIMA HORA*

Un inversor desconocido ha decidido ayudar al club para lo que queda de liga. Por lo tanto se asegura el cobro de las jugadoras hasta el final de temporada, aunque no se sabe lo que pasará en un futuro. El club no ha querido desvelar quien es el benefactor ni cuanto dinero aportará.

En cambio, el Team Ejsberg parece que está en vías de solucionar sus problemas: después del llamamiento público hecho por el club, un par de empresas han decidido aportar dinero, primero con urgencia para esta temporada y también para la que viene.
Así que parece que está asegurada la permanencia del equipo de Marta Mangué en la élite.

*Hoy hay 2 partidos de la liga danesa:

-Randers-Horsens 31-22 (13-11)

-KIF Vejen-Aarhus 26-29

*Señalar que la jugadora internacional alemana del KIF Vejen, Stefanie Melbeck, se lesionó en el partido anterior y tiene una lesión grave de rodilla, por lo que la temporada está acabada para ella.

No hay comentarios: