miércoles, 30 de septiembre de 2009

Polémica por un blog



*La jugadora internacional sueca Annika Wiel Fredén está en el ojo del huracán después de escribir ciertos comentarios sobre la selección sueca en su blog http://proffshandboll.blogspot.com/.

La jugadora está recuperándose de una lesión de rodilla, y por lo tanto siguió la World Cup desde su casa. La caja de los truenos se abrió después de la abultada derrota contra Rumanía, 41-24, ya que Annika escribió en su blog sus impresiones, donde criticó el juego de la selección sueca y cuestionó la convocatoria de algunas jugadoras.
El entrenador sueco, Per Johansson, ha declarado que todo el grupo está furioso, no por la crítica al mal juego, que lo asumen, si no por cuestionar a ciertas jugadoras. Incluso se plantea no volver a convocar a Annika por este hecho.

Annika Wiel se ha sorprendido de la trascendencia que todo esto está alcanzando, y simplemente argumenta que fueron unas impresiones inmediatas y poco reflexivas, aunque asume lo que escribió y se muestra triste por la reacción del cuerpo técnico.

Per Johansson no se plantea que durante un campeonato las jugadoras no puedan escribir en sus blogs o páginas web personales (como sucede en algunas selecciones masculinas) para evitar estas situaciones, pero avisa que cada una asuma las consecuencias.
En todo caso parece que las puertas de Annika en la selección están por ahora cerradas.


No hay comentarios: