lunes, 26 de octubre de 2009

¿Dónde jugará Barbosa?



*BARBOSA FICHA POR ITXAKO:

-Comunicado del club:

La primera línea portuguesa (5-5-1986) será presentada en el transcurso de una rueda de prensa que se celebrará mañana martes día 27 de octubre en el Hotel Blanca de Navarra de Pamplona a las 10:00 horas.

Barbosa procede del Brasov rumano y llega a Estella-Lizarra después de que la federación de ese país le haya otorgado la carta de libertad por incumplimiento de contrato de su anterior club. Alexandrina es buena conocedora de la liga española ya que militó durante dos años en Parc Sagunt antes de iniciar su aventura centroeuropea.

La pasada temporada fue reconocida como la mejor jugadora de la liga rumana. Se trata sin duda de una de las mejores jugadoras del mundo, capaz de jugar en cualquiera de los puestos de la primera línea.

En la rueda de prensa comparecerá la propia jugadora en compañía del presidente y vicepresindete deportivo de la S.D. Itxako, Miguel Bujanda y Fernando Ederra, respectivamente.

*Noticia: http://www.itxako.com/noticias.asp?id=738

La jugadora portuguesa ha dicho definitivamente adiós a su etapa rumana. Desde el jueves es jugadora libre de contrato.
Después de un verano movidito donde se le colocaba en diferentes equipos, al final se quedó en Brasov, rebajando su sueldo, según la prensa rumana, de 18.000 euros al mes a 6.000.
Pero las promesas de pago del presidente del club han brillado por su ausencia y algunas jugadoras han decidido no aguantar más.

En Rumanía se comenta que Barbosa negocia con 2 clubes, Itxako y Viborg, aunque esto también se comentaba en verano. Pero si Viborg ha fichado a Ahlm y ha recuperado a Popovic, e Itxako parece que aún está por adaptar a la alemana Rhode, no sería descabellado volver a verla en nuestra liga.

En cuanto al Brasov, las 3 jugadoras que también quedaban libres de contrato el jueves (Aneta Barcan, Cristina Niculae e Ionica Munteanu) han decidido remitir un escrito y esperar 10 días más para recibir los atrasos, por lo que el equipo podrá jugar los 2 partidos inmediatos, en liga contra Zalau y en Copa Ehf contra Baia Mare.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo creo que jugará en el Itxako Estelles