miércoles, 24 de marzo de 2010

Mercado francés

*En la Liga francesa ya se están produciendo movimientos de cara a la temporada que viene. Algunos son los siguientes:

-Julie Goiorani y Trine Hansen Blomquist, del Nimes, han fichado por el Aalborg danés. La primera es pivote internacional francesa y la segunda es portera noruega, y coincide que el entrenador sueco del Aalborg es su marido.





-El Nimes, por su parte, ha confirmado por ahora 2 fichajes: se trata de la lateral derecho internacional francesa Camille Ayglon, procedente del Metz, y la portera croata Katarina Bralo, procedente del Viborg danés.







-El Metz tiene seguras 3 bajas: la de la citada Camille Ayglon, la de la pivote Isabelle Wendling y la de la extremo Delphine Guehl.





*El club aún no ha anunciado ningún fichaje, pero sí que está negociando con la joven internacional francesa del Havre Claudine Mendy. Ella ya ha declarado su deseo de fichar por Metz, pero los clubes deberán ponerse de acuerdo en el montante de los derechos de formación.



-Pearl Van der Wissel, jugadora internacional holandesa del Toulon, ha anunciado su marcha a Dinamarca, pero sin confirmar equipo.


-Szabina Tapai, jugadora húngara del Arvor, está negociando con algunos clubes para volver a la Liga húngara, por lo que probablemente abandonará la Liga francesa.

No hay comentarios: