viernes, 24 de junio de 2011

¿Marta Mangué a Itxako?





*La relación de Mangué con su equipo, Team Esbjerg, parece enquistarse. La jugadora dejó en manos de su abogado la revisión de su contrato, por presunta vulneración de ciertas cláusulas. En el club desmentían este asunto y en la relación de jugadoras para la temporada próxima aparecía la jugadora española (recordar que le restan 2 años más de contrato).
Y mientras tanto en la prensa danesa se asegura que Mangué habría firmado ya un contrato con Itxako, y desde su club se extrañan de esta situación por tener la jugadora contrato en vigor.
En todo este embrollo lo único seguro es que Mangué actualmente disfruta de sus vacaciones y que su abogado está revisando el presunto incumplimiento del contrato.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

no me lo creo, quiza venga a españa pero un poco más al sur.......tierras alicantinas.......saludos

Anónimo dijo...

No se, no tengo ni idea... Pero Marta mangue a Alicante? Buf, no me cuadra nada de nada, ya será hora q mangue este en un equipo con posibilidades de ganar algo.
Tampoco me cuadra en el Itxako pero dándole una pensada la verdad es que van demorando mucho la contratación de esa primera línea q les falta y la verdad que puede ser por temas económicos, pero es el único equipo que presenta a sponsor.
Repito no se... Q venga mangue para verla por las pistas de España, a donde sea.

Anónimo dijo...

Creo que estais todos un poquito equivocados, a dia de hoy la señorita Marta Mangue no tiene firmado ningun contrato ya que como se dice desde su club, tiene un contrato en vigor y todavia no se ha desvinculado de su actual club (Team Esbjerg).

Anónimo dijo...

hacia tiempo que esperaba un articulo asi en este blog...jajajaja habeis tardado ehhh.....jajajajaj

Cruz dijo...

No sé a qué te refieres, el artículo se hace eco de los comentarios de la prensa en Dinamarca, si tienes otra información compártela con todos si te apetece.

Anónimo dijo...

Acabo de ver esta noticia y aunque parezca que el Itxako se demora en fichar lateral creo q seguramente ya la tienen, pero prefieren discreción por si hay alguna jugadora libre y con ganas de venir a España. Estoy también segura que ni de globo es mangue, no encaja en la forma de llevar un equipo que tiene Ambros, no tiene mangue lo que quiere en la pista ni fuera. Sorpresas pocas, seguro q tienen la plantilla al completo, están al acecho de rezagadas y con la cesión del equipo de honor plata subirá a alguna joven. La portería seguro q de fuera de España y la primera línea también, pero o han jugado contra su equipo o la conocen muy bien, Ambros es seguro en sus apuestas y le va de maravilla. Por lo tanto mangue a Alicante como alguien apuesta por ahí.

Anónimo dijo...

yo que quereis que os diga.....Mar alicante no tiene un euro.Marta no es tonta.Ira a un equipo que garantice cobrar.En España a parte del BERA BERA y del ITXAKO los demas estan como para tirar cohetes.Yo me inclino que van hacer quedarse y si no que viene BERA O ITXAKO.

Anónimo dijo...

yo tambien creo que no la van a dejar marchar.tiene contrato en vigor.hace dos o tres semanas me comentaron que el campeon frances (METZ) se quiso hacerse con servicios Bea Fernandez la lateral del Bera Bera pero creo que tiene uno o dos años mas.Que si una jugadora fuerza la maquina ... pero los daneses tienen mucha correa y si Mangue no lo tiene clarisimo se quedara.Cuando firmas un contrato hay cumplirlo por las dos partes a no ser que llegue a acuerdo amistoso.

Anónimo dijo...

dudo mucho que nadie del plata sube al primer equipo...la mayoria ya esta o en beti onak o en logroño....solo Leire Ramos tendria cabida en el primer equipo y creo que le falta un añito o dos todavia... digo esto sin tener ni puta idea...tambien lo digo....