sábado, 30 de julio de 2011

Vuelven los problemas al Aarhus



*Dinamarca parece no escaparse de la crisis generalizada dentro del balonmano femenino. Si ya hace 2 temporadas el Aarhus estuvo a punto de desaparecer, ahora el fantasma de la bancarrota vuelve a sobrevolar dentro del club.
El club tiene presupuesto para mitad de temporada, y por tanto no quieren forzar la situación y que los últimos meses las jugadoras se encuentren sin sus salarios.
Por eso se han puesto límite de una semana para intentar conseguir el dinero que falta (teniendo en cuenta la deuda que aún arrastran) y negociar a la baja los contratos de todas las jugadoras.
Aunque a éstas se les ha comunicado que pueden negociar con otros clubes para fichar si así lo desean si no tienen las garantias necesarias para permanecer en Aarhus.
Jugadoras de la talla de Pearl van der Wissel, Susann Müller y Maibritt Kviesgaard podrían entrar de lleno en el mercado de fichajes a estas alturas.

1 comentario:

Campeonas dijo...

Queridos amig@s
Nos dirigimos a Ustedes con el afán de dar a conocer nuestra publicación, si es que aún no nos conocen.
Somos campeonas.com, (http://www.campeonas.com) un portal español dedicado única y exclusivamente a cubrir noticias de deportistas femeninas españolas.
Desde hace un par de años observamos que la cobertura del deporte femenino era escasa, prácticamente nula, y decidimos entonces incluir un gran número de actividades deportivas en nuestra web.
Contamos con una buena cantidad de secciones e intentamos difundir tanto las disciplinas en las que participan atletas de elite como los eventos disputados en cualquier pequeña población.
El hecho de que una mujer española este participando de cualquier actividad deportiva es suficiente mérito para tener lugar en nuestra web.
No estamos interesados en noticias de prensa rosa u otro tipo de escándalos. No nos interesa la vida privada de la deportista, sino su actividad en la disciplina que practica.
Somos un sitio en constante crecimiento y nuestras fuentes de noticia son variadas. Nos alimentamos de noticias que recogemos en los distintos medios de prensa españoles, comunicados de Federaciones nos hacen llegar, colaboradores y algunas investigaciones propias.
Con el afán de seguir superándonos, solicitamos su colaboración. En este sentido les pedimos que nos hagan llegar a este mail (prensa@campeonas.com) cualquier tipo de información que deseen difundir para poder publicada.
Entre todos podemos hacer que campeonas.com crezca aún más y le de a la mujer el lugar que justamente y realmente se merece en lo que a cobertura deportiva se refiere.
Atentamente
Equipo Campeonas