jueves, 2 de febrero de 2012

Gro Hammerseng ya ha sido madre





*Esta mañana ha dado a luz la jugadora internacional noruega del Larvik Gro Hammerseng. Ahora queda por delante mucho trabajo para poder estar a punto para los Juegos de Londres, aunque Hammerseng ha declarado que lo prioritario de momento es cuidar de su hijo.
Gro Hammerseng y Anja Edin finalmente decidieron continuar sus carreras deportivas, ya que no excluyeron dejar de jugar las 2 o una de ellas. Y definitivamente jugarán juntas en el Larvik las 2 próximas temporadas.
Hammerseng no descarta tener más hijos, según ella su cifra mágica son 3.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues lo siento por el Larvik, porque por muy novia`,pareja,mujer que sea de Gro, Anja Edin no tiene nivel para jugar en el Larvik.

Anónimo dijo...

Lo mismo digo, no creo que sea una jugadora del nivel Larvik

Anónimo dijo...

yo también pienso que Larvik le queda muy grande, no es jugadora de tanto nivel, es más...es bastante mediocre. Pero sospecho que si no la fichaban a ella,Gro se iría, veremos si les compensa.

Anónimo dijo...

OPINO LO MISMO

Anónimo dijo...

lo mismi ocurre con los hermanos Gille en el Hamburgo

Anónimo dijo...

blanco y en botella leche , o vay usted a saber

Anónimo dijo...

Pues yo pienso que Gro ya no puede interesar tanto como hace unos añitos, ya no es ni su sombra, con lo que...haber aceptado el "kit familiar"....un error, pero mira, mejor para el itxako si se vuelven a cruzar en próximos años.

Anónimo dijo...

Me parece penoso y ridículo.Al menos Katja es buena jugadora, peor esta otra....anda que....menuda profesionalidad.

Anónimo dijo...

Gro...lamentable que sustituyas a Katja por Anja...ni personalmente ni profesionalmente...animo Katja! el tiempo pone a cada una en su sitio...

Anónimo dijo...

No entiendo como se separaron gro y katja ni los motivos, pero cada ser decide que destino toma y a las dos les deseo lo mejor,sobre anja edin, no la veo muy bien ni profesional ni como pareja de gro, me gustaria que volvieran gro y katja tienen sentimientos de parejas y esas caritas que se daban cielos es solo AMOR DEL BUENO.

Anónimo dijo...

gro, lo siento, pero anja edin no me gusta su juego.
soy fan .....de katja.

Anónimo dijo...

Estoy muy decepcionada de la actitud de GRO a KATJA.
Todo mi cariño solo para KATJA y le deseo lo mejor en su vida.