viernes, 14 de octubre de 2011

Viborg se queja a la EHF



*El Viborg ha enviado una queja formal a la EHF (después de hacerla constar también en el acta del partido) respecto al partido que disputó la semana pasada contra el Krim en Eslovenia.
Según el club danés, el autobús que debía trasladarles del hotel al pabellón se demoró unos 45 minutos, por lo que la expedición danesa llegó al pabellón con el tiempo muy justo para calentar y prepararse en condiciones. Pero una vez allí, nadie del club esloveno les facilitó llave alguna de un vestuario; se encontraron con los accesos a los vestuarios cerrados, por lo que tuvieron que cambiarse en la misma pista.
Para el entrenador del Viborg todo esto no fue casual, si no que obedecía a una planificación para desestabilizar a su equipo antes del partido (y recuerda hechos recurrentes de este tipo en países del Este). Y no se sorprende del 10-0 que le endosó el Krim a su equipo en los primeros 15 minutos del partido tras esta pequeña artimaña del club esloveno. Por ahora el Krim no ha respondido a estas acusaciones.

No hay comentarios: