viernes, 20 de mayo de 2011

¿Maja Zebic al Itxako?





*A la extremo izquierdo internacional croata del Podravka se la sitúa en el equipo español en la prensa próxima al club croata.
La jugadora mide 1'78 cm. y tiene 29 años. Esta temporada ha marcado 17 goles en Champions.
Parece que el Podravka le ofrecía la renovación pero la oferta del Itxako ha sido superior.
Si es cierto este fichaje, serían 3 extremos izquierdos, junto a Naiara Egozkue y Emliya Turey. ¿Alguna salida? Veremos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

se sabe hace tiempo que las extranjeras del itxako TODAS se quieren ir y de hecho se van ellas xq n estan agusto asi q es normal que intenten fichar desde el equipo

Anónimo dijo...

si se va emiliya lo de zulai queda claro??? ummmm

Anónimo dijo...

aunqe no vaya a jugar practicamente nada x bego como la 2º portera con silvia el itxako sabe q el bera bera estaba cogiendo fuerza para el año q viene y asi lo jode un poco.

un fichaje para joder a otro n para q juegue

el itxako el año q viene n se come nada en europa y si no ya se vera.

Anónimo dijo...

Si Zulai ficha por Itxako, algo que no está demostrado, el problema lo tiene el Berabera que la ha dejado escapar. Y si luego juega más o menos ya se vería, pero ella tiene calidad suficiente para jugar ahí sin tener que ver en si Itxako quiere fastidiar o no.

Anónimo dijo...

y digo yo teniendo ya 2 pivotes es cierto que van a fichar a zuli de donde a veis sacado eso

Anónimo dijo...

que dos pivotes?
que se va la otra pivote como el resto de extranjeras!
que les han debido dinero,les han bajado la prima prometida por la champions......lo de siempre de esta directiva.
tenian q a ver desaparecido cuando se pudo hacer para q n siguieran tan creciditos q n aprenden

Anónimo dijo...

si es verdad que os llevais a zuli tratarla bien ya que vale mucho como jugadora y persona aupa ZULI desde donosti te apoyamos con tu decision

Anónimo dijo...

que el itxako lo dirijan una panda de capullos no kiere decir k la aficion del itxako y la gente que llevamos toda la vida trabajando por el balonmano en lizarra seamos unos creciditos ni nos comamos a las jugadoras... si viene zulai yo kreo que tendra cabida en la plantilla y gozara de muchos minutos, porque es una tia luchadora que ha demostrado que merece una oportunidad arriba... de todos modos, de lo de bajar las primas y deber dinero....no se...no hay mas k echar una ojeada por el resto de equipos...aver que pasa....

Anónimo dijo...

de todos modos que el itxako fiche a zulai para que no le meta caña el bera bera me parece de lo mas comico.... pero bueno.... podeis opinar lo que querais....jajajaja

Anónimo dijo...

en todos los clubs se cuecen habas

Anónimo dijo...

Pues aunque personalmente me encanta Zulai, no la veo en el Itxako reyno de Navarra , no se... Veremos. Seguro q sale tuyey, todas en estella vemos q ella y kurbanova van juntas y esta no acaba de cuajar con Ambros. Para el q dice no se q historias de extranjeras, para mi q se quedan las q quiere Ambros ya q la zurda ( oana) ha pasado sin pena ni gloria, por lo tanto faltaran la zurda, una pivote y portera(?) y creo q equipo en marcha. AUPA ITXAKO.

Anónimo dijo...

no deis por cerradas las salidas.... a ver si va a haber alguna sorpresa...

Anónimo dijo...

Cierto que se van muchas extranjeras pero como han dicho antes, Turey y Kurvanova van en pack y la segunda no ha hecho mucho que digamos, de Oana para mi una decepción. Solo quedarían Barbosa y la portera y creo que la primera se queda y la segunda no tengo ni idea. Al enterado que habla que Todas se quieren ir.....que pasa que las españolas son tontas y se quedan????en fin que gente más bocazas hay suelta.