martes, 5 de enero de 2010

Tervel al Larvik




*Fotos de la jugadora con su nuevo equipo:






La ex-jugadora del Akaba, reciente subcampeona del mundo y capitana de la selección francesa, acaba de fichar por lo que resta de temporada por el Larvik noruego. En este club se alegran de la incorporación, ya que destacan la polivalencia de la jugadora y sobre todo su faceta defensiva.
Después de estos meses en Noruega, todo parece indicar que seguirá su carrera balonmanística en Francia.
Su ruptura con el Akaba no ha sido explicada del todo, aunque podría deberse a desavenencias con el club por cuestiones médicas.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días, gustar saber si usted post para llegar a la final femenino del campeonato mundial de la porcelana. Cuando vivo en el brasil las alternativas de partidos son muy precarias. A él / a ella les gustaría saber también si usted está al tanto de un poco de sitio que posee partidos masculinos del asobal de la liga y la liga de los campeones. Baixaja loss partidos del sitio del barbolax pero, yo pensamos eso él este infundado. Si puede ayudarme seré agradecido. Mi e - el correo es fsilvacosta@ig.com.br. Buenas fiestas y nuevo año próspero y ese 2010 son de muchas felicidades. Fernando

Hand Riba dijo...

Hola!

Me gustaria mucho ter la semifinal Noruega - Russia e la final del mundial feminino 09.

Gracias1