domingo, 31 de enero de 2010

Marta Mangué no renueva con Team Esbjerg



La jugadora internacional española ha roto negociaciones con el Team Esbjerg al sentirse engañada por el club. Hace algún tiempo se llegó a un principio de acuerdo para su renovación, pero el club ha ido recortando sus emolumentos en cada nuevo boceto de contrato hasta que Mangué ha dicho basta. Ella ha confesado que rechazó muchas ofertas cuando se le ofreció la supuesta renovación, ahora tendrá que volver a buscar equipo.
El director técnico del Team Esbjerg, Flemming Videriksen, reconoce que Mangué es una fantástica jugadora, pero que ahora deben pasar página y buscar en otros sitios.
El presidente del club, Bjarne Pedersen, culpa de todo este embrollo a la especialidad fiscal que le espera a Mangué ahora después de 3 años en Dinamarca, donde se le retiene el 25%. Según él, nunca se habló con ella de este régimen especial, y ahora ella se ha dado cuenta de cómo quedaría de verdad su contrato.
Sea como fuere, Mangué ha anunciado que no seguirá en el club, pero que como siempre luchará por conseguir los objetivos propuestos por el club hasta final de temporada.

*Comunicado de prensa del Team Esbjerg (traducción de google translator):

Team Esbjerg después de esta temporada.

Es seguro decir que Marta Mangue Gonzales ha tenido un enorme impacto en los resultados y los desarrollos que hemos visto en Team Esbjerg.

Sin Marta, que no había alcanzado el rendimiento deportivo, como ha sido el caso.

Yo estaba aún en España y recibe a Marta a Esbjerg hace 3 años cuando compró su libertad por su ex club, Cementos. Por lo que es, por supuesto, lamentable que la historia debe terminar ahora. Nos hubiera gustado haber visto a Martha en el equipo de camisa Esbjerg los próximos 3 años.

Marta es sin duda uno de los mejores jugadores de balonmano del mundo y ha evolucionado mucho en sus 3 años en Esbjerg, deportivo sino también humano. También creo que las ambiciones deportivas que tenemos en Team Esbjerg, encaja bien con las ambiciones de Marta propia.

Team Esbjerg ha estado en diálogo con Martha en los últimos meses y también ha sido parte de Marta, una comprensión de las condiciones económicas que actualmente operan. Pero los cambios en términos fiscales - de forskerordning a 25 por ciento de impuesto para el impuesto danés ordinarios - ha hecho imposible para las partes llegar a un acuerdo, porque la compensación era necesaria para compensar los cambios en los impuestos no sería compatible con el marco presupuestario , Team Esbjerg trabajando.

Vamos a ver qué tiempo hace y el entendimiento de que Marta ahora tratará de encontrar otro club que puede satisfacer las necesidades económicas.

Con respecto a la cooperación continuará en la misma forma buena hasta que el contrato expira a finales de junio.

Bjarne Pedersen
Presidente Elitehåndbold Team Esbjerg A / S


*http://teamesbjerg.kivaweb.dk/nyheder/team-esbjerg-beklager-martas-beslutning


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hagan sus apuestas...
Q equipo será el afortunado?

Anónimo dijo...

para onde devo enviar um mail para o balonfemme?