lunes, 4 de enero de 2010

Trine Troelsen al FC Mitdjylland





La jugadora internacional danesa y del Aarhus ha firmado por lo que queda de temporada por el FC Mitdjylland. Los problemas económicos del Aarhus han propiciado su salida, lo que ha provocado que tampoco jugase la final de la Copa danesa el 2 de enero contra el FCK (que el Aarhus perdió) para poder estar disponible cuanto antes con su nuevo equipo. Esto sucederá el 10 de enero, en partido de Liga contra el KIF Vejen.
Lo curioso de su fichaje es que el FCM también pasa por momentos delicados en cuestiones económicas (figura en una lista negativa de la federación danesa), y solo le ha podido hacer un contrato amateur a la jugadora (aunque suponemos que de todas formas será remunerada).
El presidente del club ya anunciado que al final de temporada esto se solucionará y seguramente tendrá un contrato profesional de 3 temporadas.
Tras la lesión de la central Laerke Moller, este es un fichaje muy celebrado en el seno del club (teniendo en cuenta que aún no se sabe nada del futuro de Gro Hammerseng).

No hay comentarios: