miércoles, 28 de diciembre de 2011

Gro Hammerseng y Anja Edin en Larvik hasta 2014



*Gro Hammerseng y Anja Edin jugarán en el Larvik hasta la temporada 2014. Por lo tanto Hammerseng ha extendido su contrato por 2 temporadas más y Edin abandonará la disciplina del Storhamar al finalizar esta temporada. El mismo club Storhamar veía la posibilidad de que estas 2 jugadoras pudieran formar parte de su proyecto, pero al final la propuesta del Larvik ha sido la que ha triunfado.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Por tener a la estrella "cargan" con una jugadora bastante mediocre...al menos tendremos Hammerseng por 2 años más...

Cruz dijo...

No sé si mediocre, lo que está claro es que es la "eterna promesa" del balonmano noruego y que se cerró las puertas de la selección al negarse a acudir a una concentración con el equipo B de Noruega. Veremos si todo esto cambia a partir de ahora.
En cuanto a Hammerseng dará a luz en febrero y su objetivo es poder llegar a los Juegos de Londres (y partidos finales de Champions con Larvik si se clasifican).

Anónimo dijo...

Por que para aumentar el contrato a una es necesario fichar a la otra?

Anónimo dijo...

que ha sido de su anterior pareja Katja Nyberg?

Cruz dijo...

Katia Nyberg todavía está recuperándose de su lesión de hombro, algunos en Noruega ven el fichaje de Edin como el preludio de una posible marcha de Nyberg, ya que desde que ha fichado por el Larvik apenas ha jugado debido a las lesiones.

Anónimo dijo...

Viva la profesionalidad, si señor/a, a nadie con sentido común y respeto por su trabajo y por el del resto se le ocurriría plantear en la negociación de su contrato, que se haga extensivo a su pareja, sea la profesión que sea....

Anónimo dijo...

Creo que a Gro no le quedan muchos años más en la élite al nivel al que nos tenía acostumbrados,la última champions fue una muestra.
Anja...me parece más que mediocre...bastante de la parte baja del montón.
De todas formas si se lo consienten...el problema lo tiene el Larvik, no ellas, si tu planteas una cosa fuera de tono y te la conceden...

Anónimo dijo...

Me parece un poco ridículo todo¿no?, incluso en la foto las dos con un chupachups...en fin...el polvorín Larvik con Gro, Anja y Katja...seguro que sorprenderá, porque mucho de buen rollito, mucho que no hay problemas y si alguien asistió a la finald e Champions en Pamplona el año pasado pudo ver que a katja la pusieron al otro lado de la grada de seguidores/as noruegos/as para que no estuviera cerca de Anja, en el momento de fotos con la copa y demás...la tensión para que Katja y Gro no coincidiesen se notaba desde la grada y ni se saludaron por haber ganado, al final del partido Katja desapareció y Tine Rustad Kristiansen la buscaba subiendo y bajando por las gradas sin parar, mientras Gro y Anja hacian "manitas" a pie de cancha...vamos...una situación de lo más normalizada, no se lo creen ni ellas, ni el Larvik.

Anónimo dijo...

Cierto, estuve en la final y fue ridículo todo, parte de las jugadoras arropando a Katja y otra parte a Gro, ellas sin mirarse, ni saludarse por la Copa, Katja lejos de la afición noruega en la que estaba Anja....cierto es...penoso del todo.Independientemente de esas cuestiones....Anja no tiene calidad para el Larvik,yo no diría mediocre, directamente mala-malísima.

Anónimo dijo...

triste y penoso por parte del Larvik (a ver cuanto les dura el invento, el sentido comun dice que ni una temporada), pero lamentable la actitud de Gro...jugadora venida a menos que tiene que suplir su protagonismo en el balonmano con su vida personal...una enorme decepcion...muy poco profesional.
ANIMO KATJA! con tu personalidad y profesionalidad de has ganado el respeto que muchas no te muestran