martes, 20 de diciembre de 2011

Vídeo Noruega-Francia




6 comentarios:

Anónimo dijo...

he vuelto a ver el partido.brillante.pero con unos nº q. nos deben de hacer meditar el balonmano que queremos. Noruega: 9 mts 18 lanzamientos, 8 mts 11, 6 mts 17. perdidas 5 Fracia: 9 mts 13 lanzamientos. 8 mts 14, 6 mts 16.perdidas 7. Noruega y Francia han echo + tiro exterior q. España en todo el mundial.de las perdidas ni mentar. El bronce extraordinario,magnifico. Este es el balonmano q. queremos?. El fin justifica los medios?. Lo q. ha enseñado y se enseña ya no vale,no interesa . Aprovechemos los dividendos q. reporta esta medalla pero corrijamos algunas cosas q. son el ABC del balonmano del futuro.miremonos en el espejo mejor.No demos pasos para atras apesar del extraordinario bronce .UNA amante del balonmano sobre todo femenino.

raquel dijo...

Esta medalla no nos puede cegar.Mucho coraje mucha actitud pero tambien muchas carencias.

Anónimo dijo...

Cuando se pase el sarampion de la medalla tendria el equipo tecnico y la federacion admitir que hemos jugado con fuego y como dice una jugadora en declaraciones en Barajas(no recuerdo quien )el partido clave fue Montenegro, que nos impluso al bronce como podia haber mandado al 14.y hay una jugadora que tiene todo el merito : SILVIA NAVARRO exclusivamente (%65)de paradas si llega a tener un 40% o 50% seria extraordinario nos vamos directamente al inferno.si seguimos jugando con fuego nos quemaremos mas de una vez en el futuro.

zorionak dijo...

EL DILEMA DEL EQUIPO ESPAÑOL ES QUE LOS QUE MANDAN PREFIERAN QUE UN BALONMANO A LO CLEMENTE O A LO GUARDIOLA. " nos entendemos " ¿NO?

alcocer dijo...

me han dicho que el seleccionador a comentado en un medio de comunicacion que España en Brasil se parecia a la COREA que gano las olimpiadas .no se a Barcelona o Seul. De todas formas se habria tomado algo.supongo que lo diria en broma.Una Corea que habia barrido en los preliminares entre otras a España y en final paso por encima de una gran Noruega. Una Corea que contaba en su equipo con las mejores jugadoras que jamas tenido nunca .Le admiteremos pulpo como animal de compañia....por esta vez.

Anónimo dijo...

que los arboles nos dejen el bosque....espero.Si nos creemos las reinas del mambo,malo.En la copa Asobal el Ademar gano al ATletico de Madrid y se lo puso muy dificil al Barcelona ........y eso pasa una vez cada 20.Como se ha comentado el juego del equipo tiene virtudes y carencias, y tendrian que armonizarlas .Montenegro puede tener un dia malo como Atlco Madrid o Barcelona pero no es lo normal.