lunes, 19 de diciembre de 2011

Primeras impresiones

1330102523


Silvia Navarro: "Había cansancio, pero merecía la pena un último esfuerzo, el equipo apretó en la segunda mitad para ganar el partido. Creo que hubiera sido un gran reconocimiento (estar en el All Star Team), pero no cambia estar ahí por la medalla de bronce. Hemos conseguido un gran éxito, ahora es momento de disfrutar de ello con la familia".

Macarena Aguilar: "Estoy muy feliz, en China nos quedamos con la miel en los labios, es la recompensa al trabajo de los últimos años. No me puedo quejar, después de la lesión y la actuación en Dinamarca del año pasado, hemos demostrado que el equipo está ahí arriba. Nos han dicho que la gente está volcada con nosotras, pero hasta que no lleguemos, no seremos conscientes del todo. Los próximos días son para desconectar y recuperar fuerzas, queda mucha temporada por delante".

Carmen Martín: "Estoy cansada pero muy feliz, la medalla de bronce es una gran recompensa, y contenta por el título personal. En Dinamarca, no demostramos todo nuestro nivel, pero el equipo ha remontado el vuelo y estamos muy contentas. Me he acordado mucho de las compañeras que no han estado aquí, Begoña Fernández, Beatriz Fernández y Zulai Aguirre".

Jorge Dueñas: "Aún estoy un poco en la nube, es increíble la forma en que ha respondido el equipo, después de perder con Noruega. Nos merecíamos el reconocimiento, por el trabajo que hemos realizado, porque volvimos de China y Dinamarca con cara de tontos. Las chicas creían en la victoria, y la hemos conseguido con la participación de todas ellas. Ahora, es momento de disfrutar y de descansar, al llegar a casa, porque el calendario de 2012 es muy duro".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES CAMPEONAS.CUANDO PODREMOS VEROS EN ACCION?

Anónimo dijo...

NO SE PODIA ESPERAR OTRA COSA DE TI, PORQUE CARMEN EN TUS PRIMERAS IMPRESIONES QUE TENGAS UN RECUERDO PARA COMPAÑERAS QUE HAN ESTADO CONTIGO EN MUCHAS BATALLAS DEMUESTRAS QUE ERES UNA PERSONA CON UN CALIDAD HUMANA DE 10 . Y DE LO QUE SE DA, SE RECIBE ......."OTRAS" ................ UMMMMM.